Intcomex fortalece su portafolio de monitores para los proyectos del canal

Intcomex Monitores
La oferta de monitores de Intcomex permite al canal ofrecer una solución adecuada a las necesidades puntuales de los clientes finales.

Los expertos de Intcomex aseguran que los nuevos espacios de trabajo en el contexto de la reactivación de los negocios demandan que las empresas y los trabajadores cuenten con las herramientas adecuadas para mantener su productividad en cualquier entorno, desde el físico hasta el virtual.

A raíz de los retos de distanciamiento social por la pandemia del COVID-19, las empresas comenzaron a equipar a los trabajadores remotos con soluciones adecuados a los hogares y los monitores son un equipo muy solicitado en el mercado.

De acuerdo con Sandra Mendoza, Gerente de Marketing de Intcomex México, el mercado de monitores mantiene una gran actividad comercial por la tendencia de las empresas, y también por la iniciativa de los usuarios finales, de una mejor experiencia en las actividades laborales, pero también en la educación y entretenimiento.

“Toda la gama de equipos para segmentos de consumo, gaming, desarrolladores, creativos y comercial ha mantenido una rotación importante en el ecosistema de canales, desde soluciones para punto de venta, corporativo, gaming, hasta educación”, revela Sandra Mendoza.

Las diferentes marcas que maneja en su oferta Intcomex conforman un portafolio de monitores con funcionalidades específicas para las diferentes necesidades de conectividad con puertos VGA, HDMI, Display Port, electrónica optimizada para un menor consumo energético, diferentes tamaños de resolución, certificaciones de color, entre otras, para los perfiles de uso como estudiantes, desarrolladores de software, creadores de contenido, gamers y usuario común.

“Para el segmento de punto de venta, los monitores son muy específicos y normalmente van empaquetados con algún accesorio del POS. Pero en general, la demanda es hacia un uso en el hogar y la oficina. Incluso hay profesionistas que requieren de visualizar 3 o 4 pantallas para lograr una productividad justo como antes de la oficina”, asegura la Gerente de Marketing de Intcomex México.

Agregó que las tendencias del mercado provocaron que los fabricantes priorizaran su colocación por pedidos por el des abasto en los meses más críticos de productos como mouse, teclados, cámaras web, monitores y computadoras, artículos que fortalecen la educación, el entretenimiento y la productividad.

Nuevos modelos en Intcomex

La demanda de monitores en el ecosistema de canales provocó un constante movimiento en el mercado, incluso para los modelos especializados en creadores y gamers. Ante los anuncios de nuevos modelos por pare de los fabricantes como HP, Dell, BenQ, LG, Lenovo, entre otros, Intcomex prepara promociones y beneficios para que los canales integren sus proyectos con la solución adecuada a las necesidades de sus clientes.

“Ya están comenzando a llegar los nuevos monitores de los diferentes fabricantes con funcionalidades muy específicas, donde la tendencia apunta hacia la búsqueda de tecnologías gaming con resoluciones de gran calidad. El segmento gamer mantiene sus números de crecimiento”, adelantó Sandra Mendoza.

En definitiva, la demanda de artículos para potenciar la experiencia en productividad, educación y entretenimiento se mantiene en movimiento constante y el canal de distribución tiene en Intcomex a un aliado de negocio para satisfacer las necesidades de los clientes finales por herramientas que hagan la diferencia en el trabajo del día a día.


Contacto

Sandra Mendoza, Gerente de Marketing de Intcomex México.
Correo: sandra.mendoza@intcomex.com

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