Slide Slide Slide Slide

Kingston agrega SSD mSata a su familia de productos KC600

Kingston KC600
Kingston acerca su tecnología de almacenamiento a cualquier estilo de usuario con SSD mSata en capacidades de 256GB, 512GB y 1024GB.

Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria, anunció la incorporación de su nuevo SSD´s KC600 en formato mSata, diseñado para ofrecer un rendimiento notable y optimizado, y que proporciona capacidad de respuesta eficiente del sistema con excelentes tiempos de respuesta para el inicio, carga y transferencia.

KC600 utiliza la última tecnología 3D TLC NAND y soporta un paquete completo de seguridad que incluye encriptación por hardware AES de 256 bits, TCG Opal y eDrive. Cuenta con velocidades de lectura / escritura de hasta 550/520 MB/s para almacenar información de manera eficiente. Está disponible en “bundle” con todo lo necesario para lograr una sencilla instalación ya sea de una PC o computadora portátil.

En 2020, Kingston vendió más de 20 millones de unidades a nivel mundial, de acuerdo con la compañía de análisis Forward Insights. Uno de los proveedores de unidades SSD más grandes del mundo, Los recientes lanzamientos confirman el compromiso de Kingston de desarrollar la variedad más completa y rigurosamente evaluada de soluciones SSD para usuarios de primera vez, prosumidores y clientes de centros de datos. Para más información, visite kingston.com.

Lee más
Andrés de Beitia, Veeam
Veeam ajusta la dirección de ventas internas de LATAM