Slide Slide Slide

La línea de pantallas 2021 de Samsung disponible en México

Samsung
La serie de televisores 2021 de Samsung ofrece un equipo para cada estilo de usuario, con la mejor tecnología en audio y video para mejorar la experiencia.

Con una opción para cada necesidad e interés personal bajo el lema “Screens for All”, Samsung México anunció la llegada y disponibilidad de las pantallas anunciadas a principios de 2021. Equipos actualizados con innovación y tecnologías que invitan a los usuarios a descubrir nuevas formas de disfrutar la televisión, conectarse con sus seres queridos, trabajar, jugar y entretenerse.

Samsung trae a México una experiencia de visualización superior con pantallas que se adaptan al estilo de los usuarios y una experiencia de cine en casa que no se había visto con The Premier, que se suma al portafolio de pantallas de la marca, entre los que se encuentran: Neo QLED, Crystal UHD y su línea Lifestyle.

Samsung Neo QLED, la evolución de QLED TV

Neo QLED controla la luz de una forma mucho más precisa gracias a los nuevos Mini LEDs, los cuales solamente tienen 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales. Brinda una nueva dimensión de brillo y contraste gracias a Quantum Matrix Technology, lo que se refleja en colores más reales que le dan vida a los detalles más pequeños y los matices más ligeros.

Su procesador NEO QLED 8K con Inteligencia Artificial analiza y mejora cada píxel, ofreciendo avanzadas capacidades de upscaling sin importar la resolución original del contenido. Además, el Diseño Infinity prácticamente elimina los bordes, creando la siguiente experiencia audiovisual gracias a una resolución 8K real que va más allá de los límites.

Samsung Lifestyle TV

Esta serie se ha caracterizado por experiencias adaptadas a necesidades, gustos personales y estilo. The Frame redujo su grosor a 24.9 milímetros y continúan las alianzas en su Art Store para ofrecer más obras de arte cuando la pantalla esté apagada. El almacenamiento ahora es de 6 gigabytes, capacidad para guardar hasta 1200 fotos en calidad UHD.

The Sero es una pantalla dedicada a la generación que consume la mayoría de su contenido en su smartphone. El display es giratorio para observar contenido vertical desde dispositivos móviles gracias a su función de mirror. Este año la televisión tendrá soporte para Apple Airplay2 y próximamente TikTok estará disponible en las televisiones Samsung, incluyendo The Sero, para tener una experiencia de visualización fluida en modo vertical.

Si se busca una pantalla que destaque por su estilo, está The Serif. Una televisión que es una obra de arte en sí misma con su diseño All Round, que hace lucir bien a la pantalla desde cualquier ángulo, ya sea que esté sobre su soporte de piso desmontable, sobre un mueble o apoyada en un soporte sobre la pared.

La experiencia también es posible llevarla al exterior con The Terrace, la primera televisión de Samsung para exteriores, con la misma calidad de imagen, rendimiento de audio y funciones inteligentes que caracterizan a la marca; además cuenta con una clasificación IP55 para proteger contra el agua y el polvo. Para este año, The Terrace está disponible en 55”, 65” y próximamente se presentará el nuevo modelo Full Sun de 75”.

The Premier: una nueva forma de vivir el cine en casa

Samsung también anunció la llegada de The Premier, el primer proyector con certificación HDR10+ del mundo y tecnología láser triple, lo que le da la capacidad de ofrecer una resolución de imagen 4K, además de tener buena parte de las funciones de una Samsung Smart TV convencional.

Al tratarse de un proyector de distancia ultracorta, se puede colocar a unos escasos 11 centímetros de la pared, lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas instalaciones. Igualmente, cuenta con sonido envolvente Acoustic Beam, que proporciona una de las mejores experiencias auditivas de proyectores en el mercado actual.

Por último, las pantallas Crystal UHD son un equipo para adentrarse por primera vez a la resolución 4K UHD, con cuatro veces más pixeles que en FHD y su pantalla Crystal Display que garantiza una expresión de colores optimizada.

Disponibilidad

Toda la línea 2021 de pantallas Samsung estará disponible en www.samsungstore.mx y en tiendas departamentales seleccionadas.

Lee más
Ivonne Mejía
Microsoft México anuncia a su nueva Directora de Socios