Lanix continúa apostando por la movilidad con la Serie Alpha V

Lanix AlphaV
Lanix presentó su nueva familia de smartphone insignia Serie Alpha V con hasta 5 cámaras y potenciado por los procesadores móviles de MediaTek.

Lanix y MediaTek anunciaron el arribo de la familia de dispositivos móviles Serie Alpha V de Lanix, tres modelos con especificaciones de gama media-alta en diseño, componentes y rendimiento. Se trata de los equipos Alpha 3V, el Alpha 5V y, el smartphone insignia Alpha 9V con el procesador gaming Helio G95.

De acuerdo con Ángel García, Director Comercial de Cómputo para Lanix, es la segunda familia de smartphones que lanzamos en este segmento de mercado y el mercado lo ha adoptado muy bien.

“Nuestras expectativas comerciales de la serie Alpha V se han superado con ello seguimos apostando con una nueva generación con mejores capacidades de rendimiento. Estaremos trabajando con nuevos equipos en este segmento de gama media-alta, y ya estamos trabajando en la siguiente generación”, aseguró Ángel García.

Explicó que el modelo Alpha 9V es un smartphone creado para desafiar lo común, con un diseño delgado que combina la elegancia y el desempeño que se requiere para utilizar las aplicaciones y los juegos más demandados en Android.

Angel Garcia

El Alpha 9V cuenta con una pantalla Ultra Wide Vision (20:9) de 6.67 pulgadas, Full HD+, de 2.5D, que cubre el 82% de la parte frontal del teléfono y que es ideal para disfrutar de video, fotografías y textos con una excelente calidad y resolución.

Tiene un arreglo de 5 cámaras en la parte anterior, la cámara principal es de 64 megapixeles, una cámara macro de 5, una de ángulo ultra amplio de 8, una de 2 para autoenfoque y finalmente una de 2 megapixeles para profundidad de campo. La cámara frontal es de 32 MP.

Por otro lado, Alexander Rojas, Gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios de MediaTek para Centroamérica y El Caribe, detalló que el smartphone insignia de Lanix integra el chipset Helio G95 de MediaTek, que cuenta con ocho núcleos de hasta 2.05 GHz para ofrecer toda la energía que requiere el teléfono para ejecutar de fácilmente todos los juegos, aplicaciones y funciones multimedia que requiere el usuario exigente hoy día.

Alexander Rojas

Además, la GPU Arm Mali-G76 MC4 ofrece hasta 900 MHz de velocidad para brindar las mejores imágenes en juegos demandantes, acompañada de HyperEngine de MediaTek, un conjunto de tecnologías que incrementan el funcionamiento del teléfono en general durante las sesiones de juego.

El procesador Helio G95 cuenta con una unidad de procesamiento de Inteligencia Artificial dedicada a mejorar la calidad de transmisión de video y teleconferencia, donde incluso el video de resolución 360p se amplía de manera inteligente a resolución HD en tiempo real. Esta tecnología reduce el consumo de datos hasta en un 75% y no ofrece ninguna diferencia perceptible en la calidad.

La disponibilidad de la nueva serie es Serie Alpha V de Lanix es a través de los distribuidores autorizados, Liverpool y de manera directa en la tienda en línea de la marca.

Lee más
SD-WAN
Hacia una SD-WAN para mayor velocidad y agilidad