Slide Slide Slide Slide

Lenovo lanza servicio de autodiagnóstico para PCs de la marca

Lenovo
Lenovo
Lenovo Vantage Smart Performance es un servicio para prevenir problemas potenciales de las computadoras Lenovo antes de que ocurran.

Lenovo anunció el lanzamiento de Lenovo Vantage Smart Performance Services, un nuevo servicio de autodiagnóstico y optimización que actúa de manera proactiva para mantener a los equipos de la marca optimizados. La solución ayudar a prevenir problemas potenciales de la PC antes de que ocurran.

La solución tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, solucionar problemas de red y acceso, y ajustar automáticamente la PC, lo que resulta en una mejor conectividad a Internet y lograr procesos de PC más rápidos, incluida la hora de inicio del sistema, las velocidades de carga/descarga y el lanzamiento general de aplicaciones.

De acuerdo con la compañía, este servicio brinda a los usuarios un rendimiento de PC óptimo sin esfuerzo alguno, y obtener una experiencia estable. Los usuarios pueden solicitar un análisis a pedido, evaluar la salud de su PC y resolver cualquier asunto, si lo hubiere. Con la única acción de programar la frecuencia del análisis, el usuario podrá tener una experiencia de PC más rápida, conectada y segura sin preocupaciones.

Fortalece la ciberseguridad

Smart Performance mantiene a la PC segura de todo malware. Funciona como una capa complementaria del antivirus (AV) existente del usuario. Si el AV del usuario omitiera un malware, VSP tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo, incluyendo las infecciones del día cero. Esto aplica también a spyware, adware y ransomware. El usuario puede utilizar su PC con total tranquilidad debido a la seguridad optimizada de su PC.

Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los cuales se pueden identificar rápidamente posibles problemas. Para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa, los clientes pueden suscribirse a esta solución por un precio anual de USD $19.99.

Los usuarios pueden descargar Lenovo Vantage Smart Performance desde www.lenovo.com/mx/es/software/vantage-smart-performance-services o utilizar Smart Performance a través de la aplicación Lenovo Vantage.

Lee más
HP, CES 2021
Conoce las innovaciones de HP para el 2021