Lenovo redefine su línea de consumo en el CES 2022

Lenovo CES 2022 Consumo
Lenovo develó lo nuevo de su línea de consumo Yoga, Legion, gadgets para el hogar y entretenimiento en el CES 2022.

Con el lema Smarter Technology for All, Lenovo dio a conocer las innovaciones y soluciones en el CES 2022 para potenciar la vida híbrida, incluidos productos para el trabajo, el hogar y los juegos más inteligentes.

Redefinición del diseño de laptops de lujo

Presentando su séptima generación de laptops Yoga 2 en 1 en celebración del 10º aniversario del debut de la Yoga. La Lenovo Yoga 9i convertible de 14 pulgadas con Windows 11 está equipada con un procesador Intel Core i7-1260P de 12ª generación combinada con gráficos Intel Iris Xe para un rendimiento superior. Diseñada con un nuevo Comfort Edge, los consumidores se aferrarán más que nunca a sus Yoga 9i y estarán maravillados por sus laterales reflectantes de alto brillo.

Lenovo Yoga CES 2022

La Lenovo Yoga 7i ultraportátil está disponible en 14 y 16 pulgadas y está diseñada para dar vida al entretenimiento. Elije el modelo de 14 pulgadas con una pantalla táctil OLED de hasta 2.8K con una gama de colores DCI-P3 del 100% para la creación de contenido y una calidad de imagen muy vívida con Dolby Vision, o mejora aún más las imágenes con la opción de pantalla táctil de 16 pulgadas.

La Lenovo Yoga 6 de 13 pulgadas más ecológica está desarrollada de manera más sostenible para inspirar a otros a considerar cómo sus elecciones afectan al medio ambiente. La funda está fabricada con aluminio reciclado e incluye una opción para una funda envuelta en tela fabricada con plástico 50% reciclado y tratada con un acabado resistente a las manchas.

Dispositivos para juegos preparados para la batalla

Lenovo Legion en el CES 2022 una vez más cumple en su búsqueda de facilitar un juego y una productividad inquebrantables para jugadores de todas las generaciones y creadores de contenido, que ahora pueden disfrutar universalmente del entretenimiento y el juego de primera calidad desde estaciones de batalla en casa, residencias universitarias, estadios de Esports o prácticamente en cualquier lugar, y manteniendo a la vez un estilo atractivo.

Lenovo Legion CES 2022

La gama 2022 de PC, monitores, accesorios, software y servicios para juegos incluye las laptops Lenovo Legion 5i Pro y Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas, así como las laptops Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas. Las cuatro laptops ofrecen rendimiento para juegos con Windows 11, excelente movilidad y las GPU NVIDIA GeForce RTX más recientes y totalmente equipadas. Los modelos Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5i Pro cuentan con el procesador Intel Core i7-12700H de 12º generación más reciente y los modelos Lenovo Legion 5 y Lenovo Legion 5 Pro incluyen procesadores AMD Ryzen de última generación.

También se presentan los nuevos monitores de baja latencia de Lenovo. El Lenovo Legion Y25-30 Monitor es perfecto para jugadores que buscan una ventaja. Los monitores Lenovo G27qe-20 y Lenovo G24qe-20 cuentan con la certificación Eyesafe y ofrecen a los jugadores principiantes niveles bajos de luz azul y una gran versatilidad.

Un mouse es fundamental para cada jugador, razón por la cual Lenovo introdujo dos mouses ergonómicamente optimizados diseñados con funciones de agarre óptimas. El Lenovo Legion M600s Wireless Gaming Mouse y el Lenovo Legion M300s RBG Gaming Mouse son ambos muy livianos, con un peso inferior a 75g.

Lenovo también creó Legion Arena, un centro de juegos centralizado que enlaza con plataformas populares y tiendas en línea para consolidar todos los juegos de PC adquiridos previamente en una sola plataforma.

Servicios ampliados para el consumidor

Como parte del compromiso más amplio de Lenovo con ESG, Lenovo presenta su CO2 Offset Service para consumidores, que se lanza en todas las PC Lenovo Legion y Yoga, incluidas las anunciadas hoy. Anteriormente sólo disponible en dispositivos comerciales, Lenovo CO2 Offset Service ofrece a los clientes una forma sencilla y transparente de compensar las emisiones de carbono y ayudar al medio ambiente con sólo pulsar un botón.

Además, Lenovo Premium Care Plus es lo último de la empresa en soporte de alto nivel, diseñado pensando en el usuario moderno. Dentro de una solución, los clientes tendrán acceso no sólo a Premium Care, sino también a un conjunto completo de servicios avanzados de Lenovo que incluyen Accidental Damage Protection, Lenovo Smart Performance, Lenovo Migration Assistant y garantía de batería sellada de la empresa.

Dispositivos para el hogar moderno

Lenovo Smart Clock Essential con Alexa integrado es el último dispositivo de consumo de la innovadora gama de productos para el hogar inteligente de Lenovo en el CES 2022. Este reloj inteligente puede ayudar al usuario a establecer temporizadores y recordatorios, y Alexa está ahí para ayudar a añadir artículos a un carro de Amazon y controlar un hogar inteligente. Lenovo también ha lanzado dos nuevas opciones de acoplamiento inteligente para el Smart Clock, entre ellas Lenovo Ambient Light Dock y Lenovo Wireless Charging Dock with Night Light.

Lenovo Smart Home CES 2022

Las funcionalidades del Lenovo Smart Frame también se han actualizado para facilitar su uso. Los clientes pueden utilizar simplemente su teléfono para cargar fotos en la memoria integrada del marco.

Lee más
Marcio Aguiar, NVIDIA
Tecnología de NVIDIA habilita innovación en los negocios