Lenovo y su nueva oferta comercial en el CES 2022

Lenovo
Lenovo develó lo nuevo de su línea comercial ThinkPad, ThinkBook, innovaciones en centros de datos, software y soluciones en CES 2022.

Con el lema Smarter Technology for All, Lenovo dio a conocer las innovaciones y soluciones en el CES 2022 para potenciar la vida híbrida, incluidos productos para el trabajo, el hogar y los juegos más inteligentes.

Tecnología para empresas optimizada

Próximos al 30º aniversario de ThinkPad, Lenovo anunció la nueva serie ThinkPad Z. Se trata de laptops que combinan un diseño progresivo, experiencias de colaboración modernas, rendimiento competitivo y seguridad con ADN ThinkPad, potenciadas con los procesadores AMD Ryzen PRO serie 6000 para portátiles con procesador de seguridad Microsoft Pluton.

Por otro lado, las ThinkPad X1 Carbon 10th Gen, X1 Yoga 7th Gen y X1 Nano 2nd Gen, potenciadas por Intel vPro con procesadores Intel Core de 12ª generación con Windows 11, están optimizadas para trabajadores híbridos que buscan niveles superiores de rendimiento, mejores capacidades de cámara y audio para una colaboración más inmersiva y una laptop más segura para protegerlos de las demandas diarias del trabajo remoto.

En cuanto a desktops, la nueva ThinkCentre M90a Pro Gen 3 cuenta con funciones de una PC inteligente y altamente colaborativa. Una rediseñada Tiny-in-One (TIO) llamada TIO Flex re-imagina el escritorio empresarial todo en uno modular.

Refrigeración líquida para centros de datos Lenovo Neptune

En el CES 2022, Lenovo presentó innovadoras tecnologías de refrigeración líquida Lenovo Neptune, que se han ampliado para incluir ahora GPU con dos nuevos sistemas para VDI y análisis de calidad superior.

Lenovo Neptune

Con Lenovo Neptune, Lenovo lidera la evolución en el centro de datos desde el ahorro de energía hasta rendimiento y reutilización de energía. El enfoque de Lenovo Neptune utiliza refrigeración líquida para extraer calor de sistemas con alta salida térmica, lo que es posible gracias a un enfoque de tres aspectos, que incluye refrigeración de agua caliente directa a nodo (DTN), intercambiador de calor de puerta trasera (RDHX), módulo de transferencia térmica (TTM) y otras tecnologías. Estas tecnologías pueden reducir el consumo total de energía para un funcionamiento completo del servidor y el centro de datos, lo que puede generar un ahorro real rápidamente y el beneficio continúa durante la vida útil de la infraestructura.  Más información.

Lo mejor para el segmento PyME

La nueva serie de dispositivos ThinkBook y ThinkCenter está diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y equipada con materiales de primera calidad, destacando diseños sofisticados y sostenibles para la próxima generación de intrépidos propietarios de empresas.

Con gran parte del mundo trabajando en un entorno híbrido, la multitarea productiva se ha convertido en la nueva norma. La ThinkBook Plus Gen 3 está cambiando el juego de pantalla dual introduciendo la primera laptop de 17.3 pulgadas del sector con una pantalla secundaria LCD a todo color de 8 pulgadas integrada.

Lenovo PyMEs

Diseñada para profesionales en movimiento, la ThinkBook13x Gen 2 es una laptop de aluminio de alta calidad muy delgada (12,9mm) y liviana (1,21kg) construida sobre la plataforma Intel Evo y equipada con los procesadores Intel Core serie U de 12a generación.

Además, las nuevas ThinkBook 14 y 16 Gen 4+ i ofrecen a los usuarios modelos muy flexibles y basados en el rendimiento. Ambas son más delgadas que los modelos de la generación anterior y ofrecen almohadillas táctiles de mayor tamaño con una superficie de cristal que se suma a la experiencia interactiva.

Para las empresas en crecimiento que necesitan una selección más amplia de soluciones informáticas adaptables de alto rendimiento, Lenovo creó la cartera ThinkCentre neo, que incluye ThinkCentre neo 70t, ThinkCentre 50s y ThinkCentre neo 30a 24. Estos dispositivos muestran los notables avances tecnológicos en una nueva era de fuerzas de trabajo híbridas interconectadas.

El nuevo Easy Install de Lenovo es un servicio de implementación diseñado específicamente para PyMEs que pueden necesitar asistencia para instalar nueva tecnología para sus empleados, ya sea remota o in situ. Este servicio simplifica el proceso de implementación, lo que ofrece a las empresas la opción de decidir cuándo, dónde y qué se instala, al tiempo que libera recursos de TI internos para centrarse en problemas más críticos. Lee el comunicado de prensa completo de PYMES aquí.

Pantallas mejoradas

Los espacios de trabajo siguen evolucionando y los clientes buscan una tecnología fiable que permita la flexibilidad entre la oficina y el hogar. La cartera ThinkVision se amplía con una nueva generación de monitores profesionales de 27 pulgadas de la serie P diseñados pensando en la flexibilidad modular, el bienestar digital y la sostenibilidad. El diseño de bisel prácticamente sin bordes de 4 lados y las pantallas QHD amplían el espacio de trabajo del usuario y ofrecen funciones de valor añadido para aumentar la eficiencia y la productividad en entornos domésticos o de oficina.

Lenovo ThinkVision

Lenovo también ha introducido recientemente una nueva gama de pantallas de gran formato (LFD), ThinkVision perfectas para salas de reuniones o espacios educativos. ThinkVision T86, T75 y T65 facilitan la colaboración eficaz para los asistentes presenciales y remotos gracias a sus brillantes pantallas de 4K, el software integrado Lenovo Smart Whiteboard con una cómoda experiencia de escritura y hardware integrado, incluyendo altavoces, micrófonos y una webcam modular para videoconferencias más inteligentes. Lee el comunicado de prensa completo de ThinkVision aquí.

Lee más
Showroom LG Business SolutionsLG México fortalece su división de soluciones de señalización digital
LG México fortalece su división de soluciones de señalización digital