LG México presentó su nueva línea de televisores LG OLED

LG OLED
La nueva generación de televisores LG OLED llega con tamaños desde 42″ y hasta 83 pulgadas para una mejor experiencia en entretenimiento.

LG Electronics presentó en México su línea de televisores 2022 LG OLED y llega con innovaciones tecnologías en calidad de imagen y un mejorado sistema webOS con más funciones y servicios inteligentes para una mejor experiencia en entretenimiento, desde conciertos, justas deportivas y hasta gaming.

De Acuerdo con Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México, al ser el fabricante patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, aunado a ser un año mundialista, los televisores cuentan con la tecnología para deleitar a los aficionados al futbol, elementos que impulsarán las ventas de los televisores OLED, sobre todo los modelos premium y de grandes pulgadas.

“Ya habíamos anunciado en el CES 2022 la nueva línea de televisores OLED y a nivel global son 20 tamaños diferentes. Los modelos de la serie G2 son únicos en su clase al incorporar el nuevo panel OLED evo de LG, el siguiente nivel en la evolución de OLED que se presenta tanto en la serie G2 como en la serie C2 y ofrece un brillo más alto para imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos”, subrayó Daniel Aguilar.

Adelantó que se espera que este año el aumento en ventas de televisores LG OLED crezca 25% respecto al año pasado.

Lineup de televisores LG OLED

Gemma Abad, Directora de Marketing de LG México, explicó que en el mercado mexicana el fabricante contará con una línea mucho más completa y fortalecida para que haya un OLED de acuerdo a las necesidades de cada consumidor, desde 42 pulgadas y hasta 83 pulgadas.

La serie G2 de LG, presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo, ambos llegarán a complementar los televisores serie G de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea. La serie G2 ofrece un diseño refinado con su atractivo diseño de galería al ras de la pared. La serie C2 de LG ofrece la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022: el primer televisor de 42 pulgadas del mundo, ideal para juegos de consola y PC, además de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas. Esta serie de televisores OLED cuenta con biseles más delgados para una experiencia de visualización más inmersiva, además de darle al televisor un diseño más elegante.

“Todos los televisores están ya disponibles en tiendas departamentales con un rango de precios desde 24 mil pesos hasta 270 mil pesos, pero cada socios de negocio estará llevando a cabo promociones en las diferentes temporadas comerciales con descuentos muy agresivos de hasta 30%”, explicó Gemma.

Los televisores son potenciados por el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG (disponible en los modelos: OLED G2 y C2), la tecnología Amplificador de Brillo (Brightness BoosterTM) de la compañía permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

Características Gaming

Gracias al procesador α (Alpha) 9 Gen 5, los nuevos televisores son compatibles con la tecnología de las tarjetas gráficas NVIDIA G-SYNC y FreeSync, las cuales son muy utilizadas por los gamers en las consolas de videojuegos y computadoras gaming. Además, los modelos G2 y C2 cuentan con 4 puertos HDMI 2.1 para que la transferencia de datos sea la óptima durante el consumo de los títulos más exigentes.

LG OLED

Modelos disponibles en México:

  • LG OLED A2 de 48″, 55” y 65”;
  • LG OLED C2 de 42″, 48”, 55”, 65”, 77”, 83”; y
  • LG OLED G2 de 65″, 77”.
Lee más
WIKO T50
WIKO llega al mercado mexicano con su Serie T de smartphones