LG One: Quick te equipa para trabajar en esta nueva era

LG One:Quick tiene el potencial de cambiar y expandir la forma en que los individuos, compañeros de trabajo y equipos se comunican en la nueva realidad del trabajo remoto.


Si algo nos dejó la pandemia fueron las videollamadas y todos los pros y contras que hay, ante la nueva modalidad que es el trabajo híbrido en muchas empresas, LG  lanza en México una exclusiva  y funcional línea de displays llamado: LG One:Quick  compuesta por: 

One:Quick Works para máxima productividad

Como una adición a cualquier espacio de conferencias, LG One:Quick Works ofrece una comunicación interactiva perfecta para reuniones fluidas y productivas. Ganadora del premio Red Dot Award 2021 y del iF Design Award 2021, esta solución todo en uno cuenta con una PC Windows incorporada, cámara 4K UHD, micrófono, altavoz y pizarra digital.

El micrófono de alta calidad es efectivo para capturar claramente voces hasta a seis metros de distancia con un ruido de fondo mínimo, mientras que la cámara de resolución 3,840 x 2,160 rastrea y enfoca automáticamente al individuo que habla. Tanto la cámara como el micrófono se pueden desactivar fácilmente para una máxima privacidad y tranquilidad.

One:Quick Flex para una máxima versatilidad

Diseñado para una amplia variedad de escenarios de uso empresarial, como reuniones de grupos pequeños, debates uno a uno y presentaciones grupales, pero también es una excelente opción para hospitales, escuelas y hogares donde las personas pueden estar trabajando, aprendiendo o hablando con otras partes de forma remota. Con una cámara de video que captura un amplio campo de visión de 88 grados, la pantalla gira para trabajar en los modos horizontal y vertical y cuenta con un modo de vista dividida para facilitar la multitarea.

Un micrófono y una cámara, una interfaz intuitiva, soporte de lápiz táctil completo y funcionalidad de pizarra completan el paquete. One:Quick Flex se puede montar en un soporte móvil para facilitar el transporte entre el espacio de reunión compartido y la oficina del CEO para una videoconferencia importante.

One:Quick Share para compartir pantalla inalámbrica

Con este gadget podrás compartir sin esfuerzo las pantallas de sus computadoras portátiles con modelos de señalización digital LG compatibles. Después del sencillo proceso de conexión, los usuarios pueden compartir la pantalla de su PC simplemente presionando el botón en el dispositivo USB One:Quick Share. Cambiar el dispositivo de origen es igual de fácil, con hasta cuatro fuentes capaces de conectarse a los productos de señalización digital de LG simultáneamente. Y con One:Quick Share, los ajustes de configuración de los productos de señalización LG conectados, como el volumen, el modo de imagen y el brillo de la pantalla, se pueden realizar sin un control remoto.

La serie One:Quick de LG está ya disponible en México a través del canal directo de venta de LG Electronics y con socios distribuidores autorizados.

 

Lee más
ASUS ROG Intel
ASUS y ROG presentan la 12ª Generación Intel Core en México