Slide

LG revoluciona el lavado de ropa con LG WashTower

LG WashTower
La compañía anunció la disponibilidad de LG WashTower en el mercado mexicano con IA que ajustar el ciclo de lavado a la textura de la ropa.

Con un factor de forma exclusivo e inteligente, LG WashTower permite a los consumidores reinventar el diseño de su cuarto de lavado, con controles convenientes, inteligencia artificial incorporada y limpieza avanzada.

LG WashTower ofrece una secadora sobre una lavadora de carga frontal de tamaño completo, lo que brinda una gran capacidad y un lavado avanzado en menos de 30 minutos con un ahorro de agua superior a otros electrodomésticos.

El diseño de una sola unidad de LG WashTower aprovecha al máximo el espacio al tiempo que agrega el beneficio de su capacidad de tamaño completo, todo con una estética elegante. El acabado de acero negro de primera calidad, el borde cromado y el diseño del centro de control realzan cualquier decoración, y las puertas de vidrio templado resistentes a rayaduras están diseñadas para lucir bien a largo plazo.

Inteligencia incorporada

LG WashTower aprende las configuraciones preferidas del usuario. Con Smart Learner de la aplicación LG ThinQ, puede recordar la temperatura de lavado ideal, velocidad de centrifugado o nivel de secado. Con Smart Pairing, la lavadora puede incluso indicarle a la secadora cuál es el ciclo de secado compatible correcto, lo que convierte a LG WashTower en la mejor y más eficiente tecnología lavado y secado.

El sistema LG TurboWash 360° tiene cinco chorros con rociadores variables que brindan una limpieza completa en menos de 30 minutos cuando se selecciona el ciclo normal en el panel de control.  Con 1.3 metros cúbicos en la lavadora y 2.2 metros cúbicos en la secadora, se pueden cargar montones de toallas, jeans o un edredón tamaño king, para ahorrar mucho tiempo cada semana.

Elimina alérgenos de las telas

El ciclo de lavado Allergiene va más allá de la limpieza diaria, utilizando el poder del vapor para eliminar los alérgenos domésticos comunes en las telas en más del 95%3. Además, la tecnología LG TurboSteam en la secadora también ayuda a desinfectar y refrescar la ropa. LG WashTower cuenta con certificación ENERGY STAR que ayuda a los consumidores a ahorrar dinero y al mismo tiempo ayudar al planeta, las lavadoras y secadoras con esta certificación usan un 25% menos de energía y 33% menos de agua que los modelos tradicionales.

Disponibilidad

LG WashTower estará disponible en México a partir de marzo del 2021 en tiendas departamentales y de autoservicio.

Lee más
Trabajo Remoto
Trabajo remoto: llegó para quedarse