LG World Premiere comparte la visión de innovación de LG en el CES 2022

LG CES 2022
Durante la conferencia magistral LG World Premiere en el CES 2022, la compañía mostró su visión de un estilo de vida mejorado y un futuro mejor para todos.

Durante la conferencia LG World Premiere  en el CES 2022, William Cho, CEO de LG Electronics, anunció las innovaciones que estará lanzando durante los siguientes 12 meses en donde resaltan los continuos esfuerzos para crear una experiencia de usuario más inclusiva y sostenible en el futuro

“Está claro que el mundo vuelve lentamente a una normalidad en la que nos enfrentamos a una importante pregunta ¿volvemos la forma antigua y normal de hacer las cosas, o avanzamos hacia algo mejor, pero no solo enfocada en tener una vida mejor, sino una transformación fundamental? En LG estamos en la búsqueda de la innovación que nos lleva a alcanzar una vida mejor ti, para todos y para mañana”, dijo el directivo.

Creando valor para cada estilo de vida

A Better Life for You (Una vida mejor para ti) es una visión que se enfoca en el concepto dispositivo actualizable, con capacidades mejoradas para aprender y evolucionar para satisfacer mejor las necesidades de los estilos de vida individuales de los usuarios, la nueva plataforma ThinQ de LG habilita productos compatibles con aún más funciones para brindar comodidades adicionales en 2022.

LG World Premiere

En este escenario, el fabricante presentó LG StanbyME, una pantalla inalámbrica y móvil que se coloca en cualquier lugar de la casa para brindar la mejor experiencia de visualización de un televisor tradicional. También, LG PuriCare AeroTower, una solución all in one para el cuidado del aire en el hogar diseñada para brindar los beneficios de un purificador de aire, ventilador y calentador. Además, LG tiiun, un electrodoméstico de jardinería que ofrece una manera simple, limpia y confiable de cultive verduras saludables durante todo el año.

LG World Premiere

Una vida mejor para todos

El compromiso de LG de reducir su impacto ambiental y hacer que su negocio sea más sostenible es el enfoque de A Better Life for All (Una vida mejor para todos). Las innovaciones de ahorro de energía integradas en el refrigerador InstaView y su puerta transparente con el sistema de «golpear dos veces para ver el interior», el mayor uso de materiales reciclados en el empaque de LG Sound Bar y la reducción de componentes de plástico en los televisores OLED de LG apuntan al compromiso de LG de encontrar soluciones que son mejores para las personas y el planeta. Más allá de 2022, LG espera utilizar más de 600,000 toneladas de plástico reciclado en sus procesos de fabricación y aumentar la recuperación de desechos electrónicos a ocho millones de toneladas para 2030.

La inclusión también es clave para el crecimiento de LG como marca y, hacia este objetivo, LG se compromete a invertir en Consejos Asesores de Accesibilidad en diferentes mercados. Los consejos están compuestos por expertos en accesibilidad y personas que viven con discapacidades y juegan un papel fundamental en asesorar a LG a medida que desarrolla productos con una experiencia de usuario más inclusiva en mente, como comandos de voz y etiquetado en Braille.

Una vida mejor mañana

LG busca convertir la ciencia ficción en realidad, con el robot de entrega CLOi impulsado por la inteligencia artificial de la compañía que se está preparando para entrar en servicio.  También se destaca el LG OMNIPOD, una solución al concepto de movilidad que borra la diferencia entre el hogar y el automóvil.

LG CES 2022

Ampliando las soluciones automotrices presentadas en el anterior automóvil conectado de LG en CES 2020, LG OMNIPOD es una extensión en la carretera del espacio vital personal. Diseñado para funcionar como una oficina en casa, un centro de entretenimiento o incluso un salón, LG OMNIPOD ofrece una mirada de cómo una persona ocupada podría hacer más en un futuro en el que trabajar de forma remota no significa tener que trabajar desde casa.

Lee más
Fortinet
Fortinet revela que 7 de cada 10 empresas fueron vulneradas en el último año