Televisores LG soportarán NVIDIA G-SYNC

LG NVIDIA
La actualización de los equipos OLED 2019 permitirá una mejor experiencia para los usuarios más exigentes.

La compañía fabricante de televisores LG anunció que sus equipos OLED 2019 recibirán una actualización de firmware que permitirá un gameplay sorprendente gracias a la compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-SYNC.

Los modelos que serán potenciados son LG OLED TV 2019: E9 (65 y 55 pulgadas), C9 (77, 65 y 55 pulgadas) y B9 (65 y 55 pulgadas), llegando en una primera fase a los clientes de LG en algunas partes de América del Norte, seguido por los mercados de Europa, Asia, América Latina, África y Oriente Medio antes de finalizar el año.

Con dicho soporte, los televisores OLED TV de LG ofrecerán una experiencia de juego más fluida y envolvente ya que dentro de sus características destacan su calidad de imagen, bajo retraso y tiempo de respuesta ultra rápido.

De esta forma, la adición de compatibilidad G-SYNC permite a los jugadores con GPU GeForce RTX 20-Series o GTX 16-Series disfrutar plenamente de una capacidad de respuesta extrema con visuales optimizados para televisores LG OLED TV, desde 55 pulgadas hasta 77 pulgadas.

A través de un comunicado de la compañía, Sam Kim, vicepresidente senior de la división de planificación de productos de TV en LG Home Entertainment, explicó que la asociación con NVIDIA establecer un nuevo estándar en el rendimiento de los juegos.

Lee más
CONTPAQi
CONTPAQi premia a su familia de distribuidores