Libertad de movimiento con Voyager Office de Poly

La compañía Poly (Plantronics y Polycom), presentó las series Voyager 4200  y 5200 Office, los auriculares bluetooth de Poly, otorgan conectividad y movimiento libre.

Ambas series de Poly incluyen una versión compatible con Microsoft Team. Con un botón de acceso inmediato denominado Teams, permite al usuario programar una reunión, comenzar una llamada o hacer una consulta de calendario. Además, para las versiones Teams, se realizan alertas visuales y de audio para las notificaciones.

Tamara Lane, directora de marketing de producto de Poly, comentó: “Para escapar del ruido y la distracción, se puede utilizar una sala de reunión pequeña, efectuar una reunión en el lobby o una reunión desde la oficina de otra persona; puede usarse un teléfono de escritorio, una PC o Mac, o un teléfono inteligente para la colaboración. La serie Voyager Office ofrece audio de alta calidad con unos auriculares cómodos que funcionan en todos las situaciones”.

Conectividad para el movimiento en la oficina

Las series Poly Voyager 4200 y Voyager 5200 Office permiten la conexión  a teléfonos de escritorio, PC, Mac o smartphones. Los sistemas de auriculares Bluetooth ofrecen comunicación inalámbrica en regiones donde no se permite la tecnología DECT abriendo posibilidades de plataformas UC.

“En 2018, los ingresos de los auriculares Bluetooth avanzados habilitados para UC aumentaron en un 56%, siendo el segmento que tiene la mayor oportunidad de crecimiento en el mundo de los auriculares profesionales”, comentó Alaa Saayed, director y miembro de la industria de tecnología de la información y las comunicaciones de Frost y Sullivan.

Compatibilidad con Amazon Alexa y Tile

Con un simple movimiento pregunte a Alexa para concentrarse en sus tareas. Tile está integrado directamente en el auricular, lo que facilita la búsqueda de su auricular Voyager.

Formas de uso

Voyager 4200 Office tiene una cómoda diadema, con audio de alta fidelidad. Modalidad estéreo para escuchar contenido multimedia o para resaltar la conversación con un sonido como si fuera presencial. Tanto Voyager 4200 como 5200 Office incluyen la opción de un teléfono de escritorio unidireccional o un teléfono de escritorio bidireccional y una base de oficina para PC, Mac, o teléfono móvil.

Lee más
Qualcomm presenta 5G para todos con Snapdragon 765 G