Slide Slide Slide

Libertad y comodidad con los ESB-600 Plus de Vorago

Vorago
Vorago
Los nuevos earbuds de Vorago proporcionan una gran calidad de audio True Wireless con una autonomía de hasta más de 12 horas.

A la redacción de Boletín de la Computación llegaron los Earbuds Bluetooth True Wireless 600 Plus de la marca Vorago. Audífonos inalámbricos que llevan la productividad y entretenimiento a un nivel de experiencia de gran confort.

Los ESB-600 Plus poseen la tecnología true wireless para entregar un audio nítido y de calidad a los usuarios. Su diseño ergonómico permite que los audífonos se ajusten a la forma de cualquier oído con ayuda de sus almohadillas de silicón.

Son audífonos totalmente touch y cuentan con un estuche para guardarlos, transportarlos y recargar su batería hasta por 27 horas más.

Review Boletín

Luego de un par de semanas de utilizarlos en eventos virtuales, video conferencias y hasta realizando ejercicios, su factor de forma es pequeño. Al sacarlos de su estuche automáticamente se encienden y se enlazan entre sí, el siguiente paso es que buscan conectarse al último dispositivo con el que se habían sincronizado.

El dispositivo maestro es el audífono izquierdo. El control a través de touch es muy intuitivo y dependiendo de el número de veces que activas el touch y el tiempo de presión s posible encenderlos, responder y cortar llamadas, controlar el volumen, adelantar o retroceder canciones, y hasta interactuar con el asistente virtual de los smartphones o computadoras.

Son unos audífonos ideales para una mejor experiencia en la productividad del trabajo. Su cancelación de ruido y micrófonos permiten escuchar a detalle lo que ocurre en una videoconferencia, disfrutar la música y hasta hacer ejercicio sin complicaciones, ya que poseen una certificación IPX5.

EBS-600, VOrago
Características
  • Conectividad Bluetooth 5.0 Qualcomm.
  • Alcance de conectividad  10 metros.
  • Peso de 13 gramos.
  • Batería para 12 hrs. de reproducción
    (+27 hrs. recargando en el estuche)
  • Certificación IPX5
  • 1 año de garantía.
  • Donde comprar: https://voragolive.com/distribuidores
Lee más
PCH, Tenda
Tenda se incorpora al portafolio de soluciones de PCH