Logitech lanza accesorios de inclusión gamer y video colaboración

Logitech
Durante el CES 2020 Logitech presentó nuevos productos galardonados por su innovación y que llegarán al mercado mexicano.

Las necesidades de los usuarios entusiastas, creadores de contenidos y gamers son muy claras, acceder a productos de gran calidad que es permitan una experiencia de uso y maximizar su productividad, con la mejor tecnología.

Con lo anterior como objetivo, el fabricante Logitech presentó en el CES 2020 su nueva línea de accesorios y herramientas digitales para facilitar la productividad y el entretenimiento de los usuarios digitales.

Desireé Ortiz, Directora General de Logitech México, platicó con Boletín de la Computación y dio a conocer que la tecnología de la marca fue reconocida por el CES por su innovación para el mercado de periféricos.

“Estamos muy contentos por los galardones recibidos por el mouse inalámbrico Logitech MX Master 3, el Logitech G Adaptative Gaming Kit y el Blue Microphone Yeti X USB”, dijo.

Logitech

El diseño del mouse es totalmente ergonómico y programable, el kit gaming está enfocado en la inclusión de aquellas personas con capacidades diferentes y tengan una experiencia de juego mucho más enriquecida para la consola Xbox.

“Blue Microphone es una línea que recientemente lanzamos en México y enfocado a las necesidades de los creadores de contenido por un dispositivo que capture la voz con gran calidad, productos que ya están disponibles en México”, subrayó.

Agregó que una línea de negocio que se encuentra en crecimiento es la de video colaboración, en donde los usuarios digitales requieren de una solución asequible que les permita ser productivos en cualquier momento y espacio, por lo que contar con un kit que permita crear un ambiente de videoconferencia al instante es parte de la nueva línea de productos de Logitech.

Ortiz hizo un llamado a los socios distribuidores para que se acerquen los socios mayoristas de Logitech para que conozcan los nuevos productos y los integren a su portafolio de soluciones.

Lee más
Marketing Digital
Tendencias clave de marketing digital para 2020