Los mejores gadgets de DJI en 2019

Este año ha sido de gran avance para la tecnología de drones; paralelamente entre las tendencias de 2019 según la compañía DJI,  hubo un gran interés por otros gadgets en el mercado  que complementan la producción fotográfica y de video.

La compañía DJI menciona que las cámaras de acción, así como los estabilizadores para smartphone, son algunos de los equipos con mayor predilección entre el público, además de los drones.

Este año, DJI hace una lista de sus gadgets más representativos, y recomienda de acuerdo a cada estilo y como complementarlos entre sí:

Osmo action

El debut de la compañía con las cámaras de acción en 2019. Con tecnología avanzada y características innovadoras, es un ideal para los deportes extremos ya que cuenta con dos pantallas frontal y trasera  con tecnología RockSteady, para una mayor estabilización  en vídeo; sumergible hasta 11 metros y con soporte de temperatura de -10°C. Calidad de video de 4K  y fotográfica de 12MP

Osmo Pocket

Osmo salió a finales del año anterior, sin embargo, está en la lista de los mejores gadgets ya que, es una cámara dirigida para quienes gustan del vlogging; la portabilidad del Osmo (118 g), y su estabilizador de  ejes  adaptados a movimientos reales,  tienen la capacidad de grabar en 4K a 60 ó 100 FPS, además de fotos de 12 MP. Con funciones inteligentes para generar timelapses con calidad cinematográfica, son un obligado para narrar miles de aventuras.

Osmo Mobile 3

Es el último modelo de estabilizadores para smartphone, Osmo Mobile cuenta con un diseño plegable y súper ligero. Provee estabilización de imagen al contenido capturado, añade funciones inteligentes como ActiveTrack, para seguir un objeto o sujeto en movimiento; Control Gestual, para capturar una selfie o comenzar a grabar con solo hacer un gesto. Adicional, puedes experimentar tomas con los modos inteligentes como Timelapse, Slow Motion, Panorámica o Hyperlapse.

Mavic Mini

DJI Mavic Mini  es lo más reciente, es el dron más pequeño y ligero (249 g) que jamás haya diseñado DJI. Fácil de pilotar, cuenta con vuelo estable gracias a su estabilizador en 3 ejes, además, su aplicación DJI Fly App le permite a los usuarios editar videos con diferentes opciones creativas.Con tiempo de vuelo de 30 minutos, también graba videos en 2.7K a 30 fps en 1080p a 60 fotogramas por segundo y fotografías a 12 MP

RoboMaster

Es un gadget educativo diseñado para que usuarios de todas las edades se diviertan mientras se adentran al mundo de la inteligencia artificial (AI), la ingeniería y la robótica. El S1 es un vehículo de tecnología avanzada que incluye modos interactivos de programación, juego y competencia.

Sin duda estos gadgets además de divertidos, tienen opciones creativas que te servirán de inspiración para lograr cualquier tipo de tomas con gran calidad para todo tu contenido. Entre otras novedades, Tello, cuenta con un sistema para desarrollo de programación que se suma a las herramientas tecnológicas de aprendizaje.

Lee más
El mercado de smartphones hoy