Slide Slide Slide Slide

Mercado de smartphones en México se fortalece con vivo

vivo
El fabricante de smartphones vivo presentó los equipos V21, Y20 e Y11s con características pensadas para los usuarios mexicanos.

La marca global de smartphones vivo hizo su presentación en el mercado mexicano con grandes innovaciones y productos que ofrecerán una increíble experiencia de telefonía móvil a los consumidores nacionales. Los modelos con los que llega son V21, Y20 e Y11s, a través de distribuidores autorizados.

vivo V21

Smartphone perfecto para quienes buscan un dispositivo de vanguardia, diseño elegante y ultradelgado. Cuenta con cámara frontal de 44MP y trasera de 64MP, ambas con Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), además de un conjunto de cámaras secundarias para manejar tomas de gran angular y más complejas, así como fotografía macro y opción de Doble Vista que graba videos con ambas cámaras del teléfono, ideal para los creadores de contenido.

Pantalla AMOLED FullView E3 con una tasa de actualización de 90Hz, la parte trasera presenta un cristal mate AG con colores inspirados en la naturaleza: Azul ocaso y Negro crepúsculo. Todas estas características se alimentan a través del procesador Mediatek Dimensity 800U. Precio sugerido de $9,999 pesos.

Vivo Y20 y Y11s

Ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon, pantalla FullView de 6.51″ con protección ocular. Una batería de 5000 mAh que incluye tecnología de ahorro de energía de IA, lector de huella lateral y reactivación con detección de rostro.

vivo Y20 puede ser utilizado como una consola portátil para una experiencia de juego fluida. Cuenta con una triple cámara con IA, una amplia gama de prestaciones como filtro de belleza, efectos de luz en retratos y filtros para selfies, incluye una cámara principal de 13MP, cámara bokeh de 2MP y una cámara macro de 2MP que permite enfocar a tan solo 4 cm de distancia. Y20 estará disponible en Azul nebulosa y Negro obsidiana. Llegará a un precio sugerido de $4,999 pesos.

vivo Y11s cuenta con un sistema Multi Turbo, que optimiza las escenas principales, reduce parpadeos en la imagen y retrasos en los juegos. Su batería proporciona hasta 16 horas de visualización de videos HD u 11 horas de juego, su doble cámara con IA incluye una cámara principal f/2.2 de 13MP y una cámara bokeh de 2MP. Estará disponible en Negro espectral y Azul nebulosa. Tendrá un precio aproximado de $3,999 pesos.

Lee más
Gaming
La oportunidad del canal sigue creciendo en gaming