Microsoft revela lineup de dispositivos Surface

Surface
Surface Go 2, Book 3, Headphones 2 y Earbuds potencializarán la productividad de los usuarios en cualquier lugar; llegarán al mercado mexicano a finales de 2020.

El comportamiento digital de las personas requiere de herramientas que faciliten la manera de realizar el trabajamos, la conectividad y capacitación. Y con este escenario Microsoft dio a conocer la nueva familia de dispositivos y accesorios de la línea Surface.

Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds y accesorios, están diseñados para ayudar a los usuarios digitales para una mejor experiencia de productividad desde cualquier lugar.

De acuerdo con Panos Panay, Director de Producto, Microsoft se enfoca en apoyar a los consumidores en tiempos de cambio. “Desde que hicimos Microsoft Teams disponible para todos hasta evolucionar Microsoft 365, queremos asegurarnos de que cada persona y cada organización tenga las herramientas que necesitan para seguir conectados y productivos”.

Agregó que el objetivo es diseñar un Surface para cada persona, para cada estilo de trabajo e incluso para cada ubicación, yendo desde el más portable hasta el de mayor desempeño.

Lineup

  • Surface Go 2 ofrece un increíble valor en un diseño ligero y portable, siendo un gran dispositivo para cualquiera en la empresa o la familia.
  • Surface Book 3 es nuestra laptop más poderosa de la historia. Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar, esta es la estación de trabajo más potente.
  • Los Surface Headphones 2 y Surface Earbuds completan la experiencia Surface, ayudándote a mantener el enfoque en donde sea que estés y a seguir conectado con las personas que más importan.
  • El Surface Dock 2, y el multi-port Microsoft USB-C Travel Hub ayudan a configurar el espacio de trabajo perfecto en donde quiera que estés.

Los dispositivos y accesorios Surface están disponibles ya en pre-pedido para mercados seleccionados y saldrán a la venta en todos en los próximos meses. La nueva línea estará disponible en México a finales de 2020.

“Esperamos que estos nuevos productos no solo ayuden a las personas a ser más productivas desde cualquier lugar desde el que trabajan o estudian, sino que también contribuyan a encontrar momentos de concentración y relajación. Con nuestro más completo portafolio Surface, ahora tenemos dispositivos y accesorios que satisfacen una serie de necesidades de nuestros clientes”, finalizó Robin Seiler, Vicepresidente Corporativo de Dispositivos Microsoft.

Lee más
Gestión de Datos
HPE fortalece su oferta de gestión dedatos con HPE GreenLake Central