Monitores Huawei MateView disponibles en preventa

Huawei MateView
Huawei reveló los precios y promociones en preventa de los monitores MateView y MateView GT con grandes sorpresas en México.

Huawei reveló la disponibilidad en preventa de los monitores MateView, un equipo inalámbrico y de color real muy minimalista que admite una amplia gama de funciones inteligentes y que está destinado a redefinir la categoría de la próxima generación de monitores inteligentes.

El modelo MateView GT, el primer monitor de pantalla curva ultra ancha que soporta una tasa de refresh de 165Hz con una innovadora barra de sonido integrada. el monitor estará disponible a partir del 2 al 22 de agosto en la tienda en línea de Huawei a un precio especial de preventa de 14,999 pesos. La compra incluirá dos regalos: la Huawei Sound X y los FreeBuds Studio. El precio original será de 19,999 pesos.

El MateView estará disponible del 2 al 22 de agosto en la tienda en línea de Huawei a un precio especial de preventa de 16,999 pesos, que además incluye una Huawei Sound X y la tableta diseñada para niños, MatePad T10 Kids. A partir del 23 de agosto el precio será de 15,999 pesos.

Lee más
Google For Education
Google for Education y el canal transforman la educación en México