Slide Slide Slide Slide

No te pierdas la cobertura de Boletín de la Computación del CES 2020

CES 2020
Boletín de la Computación estará presente en la feria de electrónica de consumo más importante a nivel mundial CES 2020, del 7 al 10 de enero de 2020.

Quedan pocos días para que arranque una de las ferias tecnológicas más esperadas del mundo, el Consumer Electronics Show (CES), un lugar en el que se reúnen todos los fabricantes y desarrolladores para revelar los productos y servicios que estarán lanzando durante todo el 2020.

Fiel a la visión de Boletín por ofrecer información de valor al ecosistema de canales de la industria TI, el staff de noticias estará realizando una cobertura especial del portafolio que presentarán las principales marcas de electrónica de consumo y que llegarán al mercado mexicano.

LG Electronics, Bosh, Panasonic, Samsung, Hisense, Dell Technologies, Hyundai, AMD, Sony, Taitra, Acer, Toshiba, Lexar, Lenovo, Micron, Razer, Seagate, Western Digital, entre otras marcas, son algunos de los participantes de la feria.

Desde soluciones para transformar el hogar, la oficina, los edificios y hasta las ciudades en inteligentes, pasando por autos conectados y autónomos, dispositivos enfocados en la asistencia virtual, avances en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Red 5G, pantallas flexibles, reinvención de equipos de cómputo, gadgets para la salud, auriculares con lo último en tecnología y mucho más.

El año pasado, la edición CES 2019 reveló las pantallas flexibles, las capacidades de la red 5G, avances en robótica, tecnología 8K, conducción autónoma, entre otras innovaciones que al día de hoy ya son realidad en el día a día de las personas.

El CES 2020 se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2020 en la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. No dejes de seguirnos en las diferentes plataformas digitales y en nuestras redes sociales.

Lee más
ASUS
ASUS obtiene 37 premios Red Dot Design 2021