Nuevas cámaras instantáneas Zoemini de Canon

Canon Mexicana, compañía de soluciones integrales de imagen digital, lanza dos nuevos equipos al mercado: Zoemini C y Zoemini S con tecnología ZINK, que no usa tinta.

La compañía Canon Mexicana, presenta dos nuevos equipos para entrar en el terreno de las cámaras instantáneas; con una propuesta de tamaño y diseño  de vanguardia, estos equipos de alta gama son todo en uno.

A partir del concepto Zero Ink, ésta tecnología para la impresión de fotografías se basa en multicapas que van desde el cartón, papel y polímero hasta una serie de cristales que responde a pulsos de calor para realizar la impresión evitando el uso de tóneres y tinta.

Las Zoemini ofrecen conectividad para cualquier teléfono inteligente a la aplicación Canon Mini Photo Printer, por medio de Bluetooth, para el caso del modelo Zoemini S. Además la aplicación Canon Mini Photo Printer permite personalizar las fotos antes de imprimirlas, agregando cuadros, emojis, calcomanías, filtros y textos. El tamaño de las fotografías es de 2” x 3” y cuentan con base adhesiva, para pegarlas en cualquier lugar.

Las características de la Zoemini, son las siguientes:

Tecnología ZINK, sin tinta.

Resolución de impresión 314 x 600ppp

Cuenta con Bluetooth para la aplicación Canon (solo con el modelo Zoemini S)

Impresión instantánea fotos 2” x 3”

Base Adhesiva

Tamaño portátil y compacto

Micro-SD

8 Megapíxeles

Los precios de las cámaras instantáneas Zoemini S y Zoemini C, van desde los $4,499 pesos y $3,499 pesos, respectivamente. El precio del consumible de 20 hojas, a partir de $199 pesos.

Lee más
LG LED Signage
LED Signage de LG revoluciona el mercado de señalización