NXTWEAR AIR, las gafas de visualización ligeras y personales de TCL

TCL NXTWEAR AIR
TCL reveló la segunda generación de las gafas de visualización NXTWEAR AIR ahora con dos pantallas Micro OLED de 1080p.

TCL Communication anunció la creación de la segunda generación de sus gafas de visualización portátiles NXTWEAR AIR. Un dispositivo que combinan la tecnología de visualización del fabricante con un diseño premium, para alcanzar un 30% menos de peso y un ajuste más cómodo que la generación anterior, ofreciendo lo último en entretenimiento y productividad.

Ver, jugar y trabajar en cualquier lugar ya es posible con las NXTWEAR AIR, liberarán a los usuarios de las oficinas, los salones y las pequeñas pantallas de los aviones, permitiéndoles disfrutar de sus contenidos, lo que es perfecto para aquellos que se desplazan al trabajo oficina o que toman un vuelo. El poder ver películas en TCL NXTWEAR AIR crea una experiencia de visualización de gran éxito, se podrá disfrutar de un evento deportivo que hará que te muerdas las uñas de los nervios, y podrás transformar una reunión de negocios en un viaje emocionante.

Con sus dos pantallas Micro OLED de 1080p, TCL NXTWEAR AIR ofrece un gran nivel de detalle, colores vivos y potentes, así como sombras profundas y negros intensos. También crea un entorno de visualización amplio y envolvente, que equivale a ver una pantalla de 140 pulgadas a 4 metros de distancia, como si estuvieras en una sala de cine.

TCL ha creado su segunda generación de gafas de visualización portátiles  centrándose en la comodidad y el estilo. Con un peso de sólo 75 gramos con lentes estándar, estas pantallas portátiles no supondrán una carga para los usuarios. Para ofrecer más opciones de personalización, las NXTWEAR AIR vienen con dos lentes frontales intercambiables, por lo que su aspecto puede coincidir con el estilo individual de cada usuario.

Dada la creciente necesidad de trabajar a distancia, NXTWEAR AIR actúa como una segunda pantalla para profesionales y estudiantes cuando se combina con una computadora, incluso si no hay espacio para un monitor en casa. También es una forma privada de trabajar cuando se gestionan proyectos delicados en público o durante los desplazamientos.

Gracias a la conexión Type-C, NXTWEAR AIR también es compatible con una amplia gama de smartphones (más de 100), admitiendo la conectividad plug and play sin batería, y también funciona con muchas computadoras y almohadillas.

Del trabajo al juego, el NXTWEAR AIR es el compañero de juego inmersivo definitivo, ya que convierte un espacio en una experiencia arcade privada. Cuando su dispositivo de acompañamiento se conecta a un mando Bluetooth, la experiencia se potencia para alcanzar niveles implacables de felicidad en los juegos.

Lee más
Complet
Complet asegura entrega y precio al canal pese al alza de insumos