Obtén la victoria en videojuegos con los SSD HP EX900 & EX950 NVMe

HP EX900
HP EX950 es hasta 5x veces más rápido que un SSD SATA III; HP EX900 combina lo mejor entre rendimiento y espacio para computadoras.

Los Gamers están constantemente buscando nuevas formas para ganar rendimiento y precisión en los videojuegos, donde pasan largas horas jugando y cada milisegundo puede significar la victoria o derrota de todo el equipo. Para satisfacer los requisitos cada vez más elevados que piden los videojuegos, BIWIN-HP recomienda las unidades de estado sólido (SSD) HP EX900 & EX950 NVMe De Alto Rendimiento.

Alto rendimiento y espacio de almacenamiento

HP BIWIN

La SSD HP EX900 NVMe es compatible con PCs de Escritorio, Laptops Gamers o Ultra portátiles de última generación, al igual que con Sistemas ultra-compactos como Mini PCs o Sistemas Intel NUC.

Este modelo tiene una capacidad desde 250GB, 512GB y hasta 1TB lo cual nos garantiza un enorme espacio de almacenamiento y la posibilidad de reemplazar una unidad mecánica.

También utiliza memoria 3D NAND TLC de Gran Calidad y entrega velocidades de hasta 2,150 MB/s, lo cual la hace alrededor de 3x veces más rápida que cualquier unidad SATA III.

HP BIWIN

Por otra parte, la SSD HP EX950 NVMe es la actualización perfecta para laptops gamers, entusiastas y overclockers que necesitan el mejor rendimiento, durabilidad y sobre todo espacio de almacenamiento ya que está disponible en capacidades de hasta 2TB.

Esta unidad también usa memoria 3D NAND TLC y memoria DRAM como caché que ayuda a mejorar el rendimiento y a extender el tiempo de vida de la SSD. Además, ofrece velocidades de hasta 3,500 MB/s que es hasta 5x veces más rápido que cualquier SSD SATA III y más de 50% más rápido que las SSD NVMe de la competencia.

Disponibilidad

Las unidades de estado sólido SSD HP EX900 & y EX950 ya están a la venta en México a través de toda la red de distribuidores y con el mayorista CT Internacional.

Lee más
Epson PowerLite X51
PowerLite X51+, videoproyector de Epson ideal para negocios