Slide Slide Slide

Opciones de AMD para consentir a los gamers en el Buen Fin

AMD, Buen Fin
AMD, Buen Fin
Este Buen Fin no se trata solo del mejor dispositivo para disfrutar de los videojuegos, sino también de hacer feliz a tu bolsillo en el proceso.

Si lo que buscas es un aliado para las clases en línea, que al mismo tiempo te acompañe en el campo de batalla cuando termina la jornada escolar, te compartimos las siguientes alternativas de equipos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de gamer, al tiempo que ofrecen atractivas promociones que podrás encontrar en distintos establecimientos durante el Buen Fin 2020.

Gamer casual

Con un procesador AMD Ryzen 5 4600H, la HP Pavilion 15 Gaming es una laptop delgada y poderosa que despliega en su interior una gran capacidad multitarea con gráficos de alta calidad. Posee una SSD de 256 GB y memoria RAM de 8 GB. Esta computadora es perfecta para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos.

Streamer

Los streamers se caracterizan por desenvolverse en ambientes virtuales, compartir sus logros y transmitir sus aventuras con otros jugadores. Para estos usuarios, donde la conectividad y la estabilidad son lo más importante, un dispositivo como la Dell G5 es el aliado ideal. Es un equipo de con una pantalla de 15 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 pixeles. Está habilitada por los gráficos AMD Radeon RX 5600M complementados por el rendimiento exhaustivo de su procesador de cuarta generación AMD Ryzen 7 Serie H.

eSports

En el ámbito competitivo, la velocidad es la característica más deseada. Con la ASUS TUF A15, los gamers tienen a su disposición el poder de un procesador Ryzen 7 4800H de alto rendimiento preparado para para darte acción fluida con hasta 144 Hz en pantalla, proporcionando una calidad de imagen sólida, ya sea navegando en internet, viendo películas, editando fotografías o jugando algunos de los títulos más populares del momento.

Podrás encontrar estas computadoras en diferentes tiendas de retail y plataformas de eCommerce, dependiendo la disponibilidad de producto con cada proveedor.

Lee más
F5 Networks
En el nuevo normal, la ciberseguridad replantea la operación empresarial