Samsung Galaxy S22 Ultra, máxima experiencia premium

Galaxy S22 Ultra
Con la mejor cámara, rendimiento y conectividad en un smartphone, Samsung Galaxy S22 Ultra reinventa la experiencia móvil.

Samsung Electronics hizo la presentación global del nuevo Galaxy S22 Ultra, un dispositivo que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones: la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S, todo para establecer una nueva referencia para la gama premium. Además, cuenta con S Pen, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día.

El más poderoso de la serie S

Con S Pen, S22 Ultra se convierte en más que un teléfono y abre nuevas posibilidades para ser creativo y finalizar más tareas, por lo que el resultado es una experiencia móvil como ninguna otra.

Con lentes de cámara integrados de forma continua al elegante marco de metal, que crea un efecto de espejo, Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado de cristal y mate agrega un toque elegante a su diseño reinventado, que se complementa con los icónicos ángulos de Galaxy Note, todo en un diseño optimizado.

Las funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22, permiten capturar videos nítidos y claros en la cámara delantera y en la trasera, ya sea que se esté grabando durante el día o la noche. S22 Ultra cuenta con un sensor de píxeles de 2.4um –el más grande de Samsung–lo que permite que los lentes de su cámara capturen más luz y datos, y con lo que se optimiza la iluminación y los detalles de los videos.

Además, el lente Super Clear Glass avanzado de S22 Ultra ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras que la función de video Auto Framing garantiza que la cámara siempre capturará exactamente a quien se desea, ya sea a una o diez personas.

Potencia y rendimiento sin límites

Galaxy S22 Ultra fue diseñado para días de trabajo más productivos, pues es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 6, lo que significa que se puede disfrutar de un rendimiento inigualable en todas las aplicaciones más utilizadas; ya sea que se esté jugando, realizando un streaming o trabajando.

Todo este poder es alimentado por su poderosa batería, que brinda más de un día completo de uso con cada carga. S22 Ultra también permite una carga superrápida de 45W, por lo que se pueden grabar 54 minutos de video o ver cuatro episodios de una serie después de una carga de 10 minutos. Así, es posible trabajar, jugar, ver videos y más con la potencia que siempre mantendrá conectados a los usuarios.

Conectado con el ecosistema Galaxy

Junto con la nueva serie S22, Samsung también presenta una nueva línea de tabletas y un conjunto de funciones actualizadas para Galaxy Watch4, con lo que los usuarios de Galaxy podrán mantenerse conectados en todos los aspectos de su vida. Creada para una nueva era de conectividad, Galaxy Tab S8 —que incluye Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra— es la línea de tabletas más versátil de Samsung, creada y diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

Disponibilidad

A partir del 25 de febrero de 2022, Galaxy S22 Ultra estará disponible en mercados selectos, en versiones de operadores y desbloqueado por Samsung, a través de Samsung.com, tiendas y minoristas en línea. El dispositivo estará disponible en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM

Lee más
HP Pavilion Plus14 in
HP Pavilion Plus 14 in, un equipo que agiliza la productividad