Samsung presenta lo nuevo de su serie de smartphones Galaxy A

Galaxy A
Samsung presentó los nuevos smartphones Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G, que cuentan con las últimas innovaciones de Galaxy.

Impulsada por un nuevo procesador, junto con la cámara IA insignia de Galaxy, una pantalla amplia y fluida, y una batería de hasta dos días de duración; la nueva serie Galaxy A cuenta con conectividad 5G, seguridad, diseño ecológico, elegante y delgado. Además, ambos dispositivos contarán con actualizaciones continuas de One UI, Android OS y actualizaciones de seguridad para garantizar que la experiencia móvil del usuario sea siempre increíble.

“Creemos que todos merecen la oportunidad de experimentar el impacto positivo que la tecnología móvil puede tener en sus vidas”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Con el último lanzamiento de la serie Galaxy A, estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy a un muy buen precio”.

Captura cualquier situación

Ya sea al crear contenido o al compartirlo con amigos, Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G ofrecen una experiencia de cámara avanzada, con muchas de las funciones poderosas y divertidas de la serie Galaxy S. El sistema de cámara cuádruple de Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que permite tomar fotografías nítidas y estables en todo momento. Además, su cámara frontal de 32MP de alta resolución captura selfies excelentes y ofrece experiencias claras en videollamadas.

Gracias al nuevo procesador de 5nm, la innovadora cámara impulsada por IA de la nueva serie Galaxy A, hace que cada imagen se vea muy bien, incluso en condiciones de poca luz. La función Night Mode mejorada sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que las fotos nocturnas se ven brillantes y con menos ruido; mientras que, al grabar en entornos con poca luz, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajusta automáticamente para crear videos claros y brillantes.

La gran pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas de Galaxy A53 5G ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia inmersiva, mientras que Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, la nueva serie Galaxy A ahora cuenta con una batería que dura hasta dos días y Super Fast Charging [5] de 25W, por lo que la visualización y el streaming pueden durar más.

Samsung Galaxy A

Gran diseño duradero y funcional

La nueva serie Galaxy A de Samsung fue diseñada por expertos para ser moderna, funcional y sustentable. Los marcos delgados del dispositivo lo hacen ver elegante, y el diseño Ambient Edge combina a la perfección la cámara con el cuerpo del teléfono. Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con el resistente Corning Gorilla Glass 5 y resistencia al agua y al polvo IP67 [6], lo que brinda mayor durabilidad y tranquilidad.

Disponibilidad de Samsung Galaxy A

Galaxy A53 5G estará disponible en mercados seleccionados a partir del 1 de abril y el Galaxy A33 5G estará disponible a partir del 22 de abril.

En abril se lanzará un nuevo color Onyx de Galaxy Buds2 y Buds Live para complementar el elegante diseño de la serie Galaxy A.

Lee más
Internet of Behavior
No pierdas de vista el “Internet of Behavior”