Samsung revela los nuevos smartphones Galaxy S22 y S22+

Galaxy S22
Los smartphones Galaxy S22 y S22+ llevan la creatividad de los usuarios a nuevos niveles con grandes innovaciones en sus cámaras.

Samsung Electronics presentó los nuevos Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la expresión personal. Estos equipos reflejan un diseño audaz y materiales sostenibles, ideados para ser al mismo tiempo estéticos y responsables con el medio ambiente.

Los nuevos smartphones ofrecen experiencias de cámara del siguiente nivel, para que los usuarios puedan conectarse y compartir contenido dondequiera que estén. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 —como el sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel—, su cámara fue diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que el contenido se destaque, incluso en la oscuridad.

Tanto Galaxy S22 como el S22+ fueron construidos con una cámara principal de 50MP, Teleobjetivo de 10MP y una cámara Ultra Ancha de 12MP, para que siempre se obtengan las tomas de la más alta calidad. Cuando se esté capturando videos con amigos, la nueva función Auto Framing detecta y rastrea hasta diez personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que capture a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que se obtienen imágenes nítidas y uniformes incluso cuando se está en movimiento. Están equipados con la última tecnología de IA de Samsung para fotos inigualables.

Potencia y rendimiento

Galaxy S22 y S22+ fueron diseñados para ayudar incluso en los días más ocupados gracias al primer procesador de 4 nm en un smartphone Galaxy, el cual impulsa nuestro procesamiento de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático más avanzado hasta la fecha y ofrece un rendimiento inigualable para todas las necesidades de streaming y productividad. Además, el análisis del comportamiento de la red agiliza el rendimiento de la aplicación al detectar automáticamente qué aplicación está usando y dirigir la mayor parte de la potencia allí, por lo que navegar por la web y por las aplicaciones nunca fue tan fluido.

Galaxy S22 cuenta con una batería robusta para todo el día y una carga rápida de 25W; mientras que Galaxy S22+ tiene una batería que puede durar incluso más de un día con una sola carga, de igual forma, ofrece una carga rápida de 45W.

Ambos dispositivos cuentan con una pantalla adaptable Dynamic AMOLED 2X de 120Hz, diseñada para lo mejor en juegos y visualización, creada con tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación que rodea y mejora el contraste de color.

Galaxy S22 y S22+ son los primeros modelos de la Serie S fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, para que se pueda llevar el teléfono a cualquier lugar con tranquilidad. Además, la serie Galaxy S22 también introduce a los primeros smartphones que cuentan con el nuevo Corning Gorilla Glass Victus+, que está presente en la parte delantera y trasera, por lo que se puede preocupar menos por caídas accidentales.

Seguridad confiable

La serie Galaxy S22 está protegida por la plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales, como las contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. De igual forma, el panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan ver qué aplicaciones están accediendo a los datos personales y a la cámara, para que se pueda decidir si se concede o se rechaza el permiso a cada aplicación.  La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluyendo la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos al sistema operativo y a la memoria.

Disponibilidad local

A partir del 25 de febrero de 2022, Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán ampliamente disponibles en mercados selectos en versiones de operadores y desbloqueados por Samsung, a través de Samsung.com, tiendas y minoristas en línea. Los dispositivos estarán disponibles en colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM.

Lee más
VMware Awards 2022
VMware entrega los Partner Achievement Award 2022