Slide

Samsung reveló los nuevos smartphones Galaxy S21

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra son los nuevos smartphones premium que comenzarán a comercializarse a nivel global.

Samsung presentó la línea de smartphones insignia Galaxy S21 y Galaxy S21+, equipos diseñados para el estilo de vida actual, con innovaciones de última generación para aprovechar al máximo cada momento en entretenimiento y productividad.

La nueva serie presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara de nivel profesional y el procesador más avanzado en un dispositivo Galaxy.

TM Roh, presidente y Jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung, explicó que durante más de una década, la serie Galaxy S ha brindado experiencias móviles emblemáticas e innovadoras para los usuarios. La nueva serie Galaxy S21 se basa en este legado para ofrecer la experiencia premium y hacer que cada día sea épico.

Galaxy S21 estará disponible en una variedad de modelos, por lo que existe el complemento perfecto para cada estilo y necesidades personales. Para los usuarios que exigen una experiencia móvil insignia, con innovaciones de cámara de nivel profesional y un rendimiento de primera línea, a varios precios.

Nuevo estilo

Galaxy S21 fue diseñado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. El Galaxy S21 + tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande.

La serie Galaxy S21 presenta una carcasa Contour Cut totalmente nueva que se integra a la perfección con el marco de metal del dispositivo para una estética elegante y llamativa. Galaxy S21 y Galaxy S21 + estarán disponibles en una gama de colores llamativos, incluido un nuevo color característico: Phantom Violet. Y cada dispositivo está recubierto con un lujoso acabado de neblina en la parte posterior para una apariencia y sensación sofisticadas.

Momentos épicos

El Galaxy S21 continúa el legado de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios obtener la mejor toma, el Galaxy S21 hace el trabajo pesado.

La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA del Galaxy S21 y Galaxy S21 + está diseñada para esos momentos en los que desea ser más intencional y tener un control más creativo. El sistema de cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a su escena para garantizar la captura en cualquier entorno.

Los nuevos equipos cuentan con el último y más avanzado chipset para teléfonos inteligentes para mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades informáticas avanzadas para una conectividad 5G. Galaxy S21 tiene toda la potencia que necesita para procesar fotos, grabar videos 8K, disfrutar de un maratón de juegos en la nube y hacer los videoclips perfectos.

Lee más
Lenovo
Lenovo lanza servicio de autodiagnóstico para PCs de la marca