Slide Slide Slide Slide

Smartphones de vivo llegarán al mercado mexicano

vivo
vivo, fabricante global de tecnología enfocada en el usuario, anunció que llegará al mercado mexicano el próximo 15 de julio.

El fabricante global de smartphones vivo anunció su llegada al mercado mexicano a partir del 15 de julio de 2021. La marca es líder en dispositivos móviles en China, Indonesia, el Sudeste Asiático e India.

La compañía cuenta con más más 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones, diez centros de investigación y desarrollo, además de cinco plantas productoras alrededor del mundo. Ha sido parte de la evolución y estandarización de la tecnología de las telecomunicaciones, por lo que está comprometido en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, incluyendo el 5G, IA, diseño industrial, fotografía y otros campos emergentes.

A través de un comunicado, Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo México, reveló que la marca llega con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa y Latinoamérica.

“México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó.

México es un país muy especial, por su gente, relevancia a nivel regional y por la oportunidad de crecimiento que representa para la marca, que busca llegar a más usuarios alrededor del mundo y colocarse en la región como una de las marcas más importantes en la industria. Con varios éxitos en otros países de Europa y Latinoamérica, vivo busca reafirmar su posición como marca innovadora y líder al llegar a este gran país que llegará próximamente a México.

Lee más
HONOR MagicBook
HONOR MagicBook 14, disponible en el mercado mexicano