Sony revela oficialmente los auriculares WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4
Sony presento los nuevos earbuds WF-1000XM4, auriculares wireless que establecen un nuevo estándar en el mercado en cancelación de ruido.

Sony llevó a cabo la presentación global de los nuevos earbuds WF-1000XM4, auriculares inalámbricos que llevan la cancelación de ruido y la calidad de audio a nuevos niveles en el mercado, características que se logran por el nuevo chip con procesador integrado V1.

El procesador V1, entre otras cosas, se encarga de analizar las señales procedentes del exterior para anular su sonido a través de una señal de audio equivalente a la del ruido en análisis. De esta manera Sony asegura que este nuevo chip es capaz de ir un paso más allá en la experiencia.

Además, mejora la calidad de sonido y reduce la distorsión, permite el procesamiento del códec LDAC e incorpora la tecnología DSEE lo cual da como resultado audio inalámbrico de alta resolución. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth convencional, permitiendo disfrutar de audio de alta resolución, lo más similar posible a la calidad de una conexión por cable.

La aclamada función Speak-to-Chat, permite a los usuarios conversar sin necesidad de quitarse los earbuds. Al reconocer el habla del usuario, los WF-1000XM4 pausan la música y habilitan el sonido ambiente, al terminar la conversación, la música se reproduce de forma automática. Los Controles táctiles intuitivos, permiten a los usuarios activar fácilmente los modos Noise Canceling, Ambient Sound o Quick Attention además de saltar, pausar o reproducir canciones.

Con las nuevas almohadillas fabricadas de un material exclusivo de espuma de poliuretano, suave y elástico, mejora la adherencia y elimina los espacios vacíos para aislar el sonido y reducir el ruido. Los earbuds son 10 % más livianos que su predecesor, y el estuche de carga un 40 % más pequeño; sin embargo, ofrecen una increíble duración de batería, de hasta 8 horas de uso con los earbuds y 16 horas adicionales con el estuche, sumando un total de 24 horas. También tienen la tecnología para cargarse sin necesidad de cables.

Sony WF-1000XM4

Son resistentes al agua con una certificación IPX4, el sudor y las salpicaduras no podrán detener a los earbuds WF-1000XM4. Los usuarios pueden seguir moviéndose al ritmo de la música, aun cuando estén corriendo en bajo la lluvia.

Precios y disponibilidad:

En México, los earbuds WF-1000XM4 estarán disponibles en preventa del 1 al 31 de agosto, en las tiendas Sony Store Online y Liverpool.

Lee más
Alfredo Taborga, Dell Technologies
Bajo nivel de protección de datos de las empresas mexicanas