SSD WD_BLACK SN850 NVMe con disipador compatible con PS5

WD_BLACK
SSD WD_BLACK SN850 NVMe permite a los fanáticos del PS5 más espacio a su biblioteca de videojuegos sin afectar su desempeño.

WD_BLACK anunció que la recientemente lanzada unidad SSD WD_BLACK SN850 NVMe en cualquiera de sus capacidades en la versión con disipador de calor, cumple con los requisitos anunciados por Sony para el PS5 y funciona con la ranura M.2 de la consola, versión de software 21.02-04.00.00 o superior.

Durante las pruebas de compatibilidad, el fabricante confirmó que este modelo de SSD supera la recomendación de velocidad de lectura mínima para el PS5 de 5,500 MB/s. De hecho, la SSD WD_BLACK SN850 NVMe con disipador alcanza velocidades de hasta 7,000 MB/s de lectura, lo que garantiza una gran experiencia de juego para los apasionados del gaming.

Aspectos destacados de la SSD WD_BLACK SN850 NVMe con disipador:

  • WD_BLACK es una marca creada para servir a una de las audiencias más exigentes: los jugadores. Bajo esta marca se encuentran varias soluciones como las SSD (unidades de estado sólido) y los HDD (discos duros), externos o internos, que aportan una velocidad de lectura y escritura capaz de satisfacer incluso a los gamers más exigentes.
  • Disponible en versiones con capacidades de 500GB, 1TB y 2TB. La SSD WD_BLACK SN850 NVMe con disipador de calor también cuenta con iluminación RGB personalizable a través del dashboard WD_BLACK (disponible para Windows).
  • Esta SSD alcanza velocidades de lectura de 7,000 MB/s y 5,300 MB/s de escritura con hasta 1,000,000 IOPS, lo que permite una experiencia de juego fluida y potente.
  • Este producto se puede se puede encontrar en un precio inicial de venta sugerido por el fabricante de 4,030 pesos IVA incluido en la versión de 500GB. Disponible en Amazon, Cyberpuerta, Intercompras, PCEL, IQShop, Mercado Libre, Linio, Liverpool.com y con la red de distribuidores autorizados de Western Digital.
Lee más
Intel Pymes
Intel México impulsa transformación de PyMEs con Intel IT Extreme Makeover