Tarjetas UHS-II y unidades SSD NVMe, lo nuevo de Kingston

Kingston
El fabricante de memorias Kingston fortalece su oferta de almacenamiento para usuario final, empresarial y centros de datos.

El fabricante de productos de memoria Kingston dio a conocer, durante el CES 2020 desarrollado en la ciudad de Las Vegas, su oferta de memorias SD que estarán disponibles para el mercado mexicano a partir del primer trimestre de 2020, dispositivos que brindan un gran rendimiento, fiabilidad y consistencia.

Los productos son:

  • Tarjetas Canvas Plus Flash: Tarjetas renovadas que ofrecen velocidades y capacidades más altas, incluyendo UHS-II, así como nuevos lectores MobileLite Plus diseñados para soportar las velocidades máximas de la línea Canvas Plus.
  • Unidad SSD NVMe PCIe Gen 4.0 M.2: Un vistazo a la primera unidad SSD NVMe Gen 4.0 de Kingston para consumidores que se entregará más adelante este año.
  • Productos integrados: Una mirada a los productos de consumo de uso diario impulsados por Kingston.
  • Unidades SSD NVMe para el centro de datos en formatos tanto U.2 como M.2 diseñadas para ofrecer baja latencia predecible y consistencia E/S como criterios de rendimiento clave. Ideal para actualizar las bahías de las unidades internas, los servidores de los centros de datos de hiperescala y los servicios en la nube que requieren almacenamiento de alto rendimiento.
  • Capacidad adicional en la unidad SSD SATA para centros de datos (DC450R, DC500R): Una unidad SSD de 7.68 TB para las compañías de alojamiento en la nube y los centros de datos que requieren más almacenamiento.

Geraldine Stack, Business Manager de SSD de Kingston para América Latina, explicó que la compañía se esfuerza en ofrecer los mejores productos a sus clientes. “Los productos estarán disponibles para todos los países de la región en la próximas semanas. No duden de contactar a todo nuestro canal de distribución para obtener todos los productos e incorporarlos al portafolio de los canales”.

Lee más
HP Inc. México
HP Inc. México anuncia cambios en su líder ejecutivo de canales y PyME