Western Digital amplía su oferta para creadores con WD Blue SN570

SSD WD Blue SN570
Western Digital anunció la disponibilidad en el mercado mexicano y a través de los canales de la unidad SSD WD Blue SN570 NVMe.

Los creadores son usuarios de herramientas de cómputo robustas para soportar la operación de herramientas aplicaciones que demandan unidades de almacenamiento con velocidades de escritura y lectura adecuadas a sus necesidades creativas y pensando en estos usuarios Western Digital presentó al mercado mexicano la unidad SSD WD Blue SN570 NVMe.

Eduardo Alexandri, Director Comercial de Western Digital para México, detalló que la compañía ha construido un portafolio diferenciado para cada tipo de usuario, desde el cómputo básico y tradicional (WD Green), pasando por los creativos y desarrolladores (WD Blue) y hasta los gamers y entusiastas (WD_BLACK) que demandan soluciones muy especializadas.

“La familia WD Blue es una línea creada básicamente para lo que denominamos usuarios creadores, personas que se dedican a desarrolladores de software, a quienes hacen diseño gráfico como arquitectos y creadores de contenido, que demandan una velocidad y durabilidad adecuada a sus necesidades de almacenamiento a gran escala”, explicó Eduardo Alexandri.

La SSD WD Blue Sn570 NVMe está diseñada para bridar gran valor a los creadores en rendimiento, confiabilidad, capacidad y un soporte de TI mínimo gracias a que brinda velocidades de lectura de hasta 3500 MB/s en las unidades de 500 GB y 1 TB, es 5 veces más rápido que el modelo anterior y consume menos energía. Además, garantiza un performance de hasta 600 TB escritos y garantía limitada de 5 años.

“Un valor agregado para los usuarios está en la aplicación gratuita Wester Digital SDD Dashboard que permite un monitoreo del estado de la unidad, el espacio disponible, la temperatura y otros datos de manera gráfica. Destacando una licencia de Acronis True Image para hacer transparente la migración de los datos de una unidad a otra”, subrayó el directivo.

Western Digital también hizo hincapié en que cada unidad SSD WD Blue SN570 NVMe incluye un mes de suscripción de acceso a toda la suite de Adobe Creative Cloud con aplicaciones fundamentales para muchos creadores como Adobe Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premiere Pro e InDesign.

SSD WD Blue SN570 NVMe llega al mercado en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB a precios desde 1,499 pesos IVA incluido para 500 GB, y 2,499 pesos IVA incluidopara 1 TB. La disponibilidad es inmediata a través Con disponibilidad inmediata a través de los mayoristas y distribuidores autorizados como Arroba Computer, Procesadores y Partes, CVA Mayoreo, CT Internacional, Ingram Micro, Intcomex, entre otros.

WD Blue SN570

Características clave de la SSD WD Blue SN570 NVMe:

  • Tecnología NVMe: Permite crear en menos tiempo con un consumo mínimo de energía. Con velocidades de lectura de hasta 3,500MB/s (modelos de 500GB – 1TB), los sistemas ofrecen hasta 5 veces la velocidad de los mejores SSD SATA de Western Digital.
  • Soporte integrado: Trabaja con seguridad y tranquilidad con ayuda del Western Digital SSD Dashboard descargable, que ayuda a monitorear la salud de la unidad, así como espacio disponible, temperatura y más.
  • Diseño delgado: Ahorra espacio con un SSD M.2 2280 PCIe Gen3 x4 NVMe de un solo lado, que resulta perfecto para crear el motor de creación ideal, sin importar si es una PC de escritorio o una laptop.
  • Confiabilidad: Ayuda a proteger tu contenido con funciones como protección de ruta de datos de extremo a extremo.
Lee más
Seguridad
5 recomendaciones de Hikvision para redes y dispositivos de seguridad