XPG lanza la Ultrabook XENIA 14 Lifestyle

XPG XENIA
XPG XENIA 14 lifestyle, un equipo de 14 pulgadas dirigido a usuarios que requieren una ultrabook ligera,  delgada y con gran rendimiento.

XPG anunció el lanzamiento de su nueva ultrabook XPG XENIA 14 lifestyle, un equipo de 14 pulgadas dirigido a usuarios que requieren una ultrabook ligera y delgada que ofrezca el rendimiento que necesitan para trabajar y jugar en cualquier lugar.

XENIA 14 cuenta con configuraciones de procesadores Intel Core i7 o i5 de 11ª Generación con gráficos Intel Iris Xe integrados, una pantalla IPS Full HD con una relación de pantalla del 92%, hasta 10 horas de duración de la batería y más.

Hecha para llevar

Su diseño está fabricado con una aleación ligera de magnesio.  XENIA 14 es un dispositivo ultraportátil que los usuarios pueden llevar a cualquier lugar con facilidad. Con un peso de tan sólo 970g (2.14 libras), es fácil de llevar en la mano o en un maletín pequeño, ideal para viajes de negocios o para ir de una sala de reuniones a otra. XENIA 14 no sólo es liviana, sino que también es delgada, sólo 15 mm de grosor.

Versatilidad de puertos de E/S

XENIA 14 cuenta con una amplia gama de puertos de E/S para una conectividad sin problemas, incluidos varios puertos USB tipo C, uno de ellos equipado con Thunderbolt 4 para una carga conveniente y transferencias de datos rápidas. También se proporcionan un puerto USB 3.2 Gen2 tipo A, un conector combinado de audio de 3.5 mm y un puerto HDMI 2.0b. Además, XPG XENIA 14 puede conectar hasta tres monitores 4K externos a través de sus puertos HDMI y USB-C.

Batería optimizada y carga rápida

XENIA 14 proporciona una duración de batería de hasta 10 horas para la productividad durante todo el día mientras viajas o estás de camino hacia tus actividades diarias, el adaptador de CA incluido es compacto, pero con una potencia de salida de 65W a través de su conector. Alternativamente, los usuarios también pueden recargar su batería con cualquiera de los dos puertos USB Type-C (USB Type-C o Thunderbolt 4 Port)

Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1

Equipada con Intel® Wi-Fi 6 AX201, XPG XENIA 14 permite a los usuarios disfrutar de lo último en conectividad con soporte para Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 (lo último en tecnología). Wi-Fi 6 permite que los enrutadores se comuniquen con más dispositivos a la vez y envíen datos a varios dispositivos en la misma transmisión con un rango de transmisión más amplio. Bluetooth 5.1 tiene una nueva función de «búsqueda de dirección» que permite que XPG XENIA 14 identifique la ubicación física de las señales de Bluetooth para una mayor estabilidad.

XPG XENIA

Prueba de 1 mes de Windows Hello y Xbox Game Pass

XPG XENIA 14 es compatible con Windows Hello y puede despertarse del modo de suspensión en unos segundos gracias al reconocimiento facial a través de la cámara de infrarrojos ubicada sobre la pantalla. Además, también incluye una prueba gratuita de Xbox Game Pass de un mes que brinda a los usuarios el acceso a más de 200 video-juegos.

Lee más
Emmanuel Jardin, Xerox Mexicana
Xerox Mexicana ajusta la dirección de Graphic Communications