XPG llega para robustecer el mercado gaming de México

XPG
El fabricante Adata hizo el lanzamiento de la marca de productos gaming Xtreme Performance Gear (XPG).

El sector gaming sigue en crecimiento y ante la necesidad, del mercado mexicano, por soluciones que permitan potenciar las habilidades de los gamers y productos para cada estilo de vida, Adata hizo el lanzamiento de la marca XPG con la que busca posicionarse entre las favoritas de los jugadores profesionales de videojuegos y no profesionales.

Álvaro Huerta, Vicepresidente de Adata, hizo oficial el lanzamiento en México de la marca XPG, especializada para el mercado gaming con un portafolio de productos compuesto de almacenamiento, RAM, SSD internos y externos, gabinetes, fuentes de poder, enfriadores líquidos, cables RGB, mouse, mouse pad, teclados y headsets.

Los productos estarán disponibles a través de los socios mayoristas de la marca y podrán acceder a herramientas para conocer todas sus características. De acuerdo con Huerta, los torneos gamer y la creación de los gaming room, motivan y permiten que la industria de los video juegos mantenga su crecimiento exponencial.

El directivo señaló que el portafolio de producto XPG está diseñado para ayudar al usuario a lograr un mejor desempeño en sus video juegos, y aspira a cautivar a los más de 19 mil jugadores registrados en Latinoamérica y a los más de 85 mil seguidores de redes sociales, los cuales son un público que podría incursionar en el mundo del juego.

Lee más
Tecnologías de video
Porqué elegir tecnologías de video en la nueva normalidad