XPG presenta la fuente de poder modular CYBERCORE

XPG CYBERCORE
La nueva fuente de poder modular CYBERCORE de XPG viene en configuraciones de 1000W y 1300W con eficiencia verificada Platinum.

XPG, proveedor de sistemas, componentes y periféricos gaming, anunció la integración de la fuente de poder modular XPG CYBERCORE a su portafolio. Se trata de un equipo que viene en configuraciones de 1000W y 1300W con eficiencia PLATINUM, verificada por expertos de la industria en Cybenetics.

La fuente de poder está equipada con el ventilador XPG VENTO PRO 120 PWM y rodamientos dobles japoneses de alta precisión, XPG CYBERCORE lleva las cosas a un nivel superior para ofrecer a los gamers la máxima estabilidad.

Fresca, Compacta y Duradera

XPG CYBERCORE es la última colaboración entre XPG y Nidec, con ventiladores con un diseño curvo que ofrece la máxima eficacia. Los ventiladores comienzan a girar con un modo de carga baja de cero RPM hasta alrededor del 30% de carga de energía para iniciar el giro del ventilador.

El diseño tiene dos beneficios principales: una mayor expectativa de vida útil del ventilador y, lo que es más importante, permite un factor de forma compacto de solo 160 mm de longitud, uno de los más pequeños en la categoría Platinum.

XPG CYBERCORE

Gestión Avanzada del Rendimiento

XPG CYBERCORE utiliza condensadores japoneses de alta calidad calificados para 105 °C y un PFC (corrección del factor de potencia) intercalado avanzado que regula y estabiliza el voltaje, distribuyendo la energía con una eficiencia óptima. Explorando el lado digital de la energía, XPG agregó un PMIC digital (IC de administración de energía) para ayudar a aumentar la estabilidad y la administración del rendimiento.

Para su tranquilidad, la XPG CYBERCORE está respaldada por ocho mecanismos de nivel industrial y una garantía de 10 años.

Lee más
Intel Week
Arranca la campaña Intel Week para renovar computadoras