YEYIAN apoya el talento gamer de Chivas Esports

YEYIAN
YEYIAN proveerá el hardware para que el performance del equipo Chivas Esports sea el óptimo y alcancen más victorias.

Los Esports siguen alcanzando niveles de adopción importantes en todo el mundo y el talento en México se fortalece con el patrocinio de la marca YEYIAN al equipo Chivas Esports, el cual tendrá acceso a periféricos y accesorios premium de la marca para potenciar las habilidades de los gamers.

El mercado gaming en México ha registrado un crecimiento sostenido en los últimos años y parte de ello está en la oferta de productos y soluciones de YEYIAN, quien además fortalece el posicionamiento de la marca con estrategias colaborativas con influencers, creadores de contenido y streamers de Esports.

En un comunicado del Club Deportivo Guadalajara, Erika López, Vicepresidenta de YEYIAN, explicó que son muchas las compañías en el mundo han decidido apostarle esta industria creciente de Esports, la cual se potencializó con la contingencia de la pandemia del COVID-19.

“No es novedad que la crisis sanitaria está golpeado a la economía mundial, pero es un hecho que ha servido para visibilizar con mayor alcance la competencia en el mundo de los videojuegos, una actividad que se ha posicionado como uno de los mercados con más crecimiento en el mundo, YEYIAN tiene que estar ahí para apoyar al talento mexicano y continuar aportando al crecimiento del Esports”, subrayó Erika López.

Agregó que este patrocinio refrenda el compromiso de la compañía de continuar con el desarrollo de productos especializados para gamers.

Por otro lado, Juan Pablo Hernandez, Gerente de Marketing de YEYIAN, comentó que la compañía busca ser la pieza clave en el crecimiento de equipos conformados por mexicanos, “sabemos que cada miembro de este equipo posee gran talento y acostumbrados a ganar”.

YEYIAN proveerá el hardware para que el performance del equipo de Chivas Esports sea el óptimo y pueda conseguir más victorias.

Lee más
Ransomware, Cisco
Tips para una mejor defensa contra ransomware