Slide Slide Slide Slide

ZTE incorpora nuevos modelos a la serie BLADE V30

ZTE V30 VITA
ZTE BLADE V30 y ZTE BLADE V30 Vita son los nuevos smartphone disponibles en el mercado mexicano.

ZTE presentó a los dos nuevos miembros de la familia BLADE: ZTE BLADE V30 y ZTE BLADE V30 Vita, equipos que brindan una excelente experiencia de funcionamiento con un diseño elegante y características únicas para un mejor resultado al momento de tomar fotografías.

ZTE BLADE V30

El ZTE BLADE V30 cuenta con una pantalla FHD+ de 6.67”, lector de huellas digitales integrado en el botón de desbloqueo y un diseño minimalista. Incorpora un set de cámara cuádruple donde la principal de 64 Mpx logra grandes acercamientos con los mejores resultados. La segunda cámara de 8 Mpx es una ultra gran angular que amplía el panorama para obtener imágenes de 120º, la tercera de 2 Mpx cuenta con sensor de profundidad y la cuarta de 5 Mpx permite lograr fotografías Macro acercándose a los objetos hasta 3 cm. La cámara frontal ofrece 16 Mpx con belleza facial para obtener las mejores selfies.

ZTE BLADE V30 tiene 4 GB en RAM y 128 GB de memoria interna expandible hasta 512 GB con Micro SD. Su sistema operativo Android 11 y un procesador Octa-Core crean una experiencia fluida y con gran desempeño. Cuenta con batería de 5000 mAh con carga rápida y sistema de ahorro inteligente.

ZTE BLADE V30 Vita

El ZTE BLADE V30 Vita tiene una pantalla de 6.82” HD+ que abarca el 91% de la parte frontal del equipo. El Fingerprint se encuentra en el botón lateral de desbloqueo dando un acceso rápido y seguro al dispositivo. Cuenta con cámara trasera triple donde la principal es 48 Mpx permite crear retratos increíbles ya que trabaja con la cámara de 2 Mpx con sensor de profundidad para obtener fondos difuminados. La última cámara que es de 5 Mpx, funciona para tomas de tipo Macro. La cámara frontal del BLADE V30 Vita con 8 Mpx, utiliza un algoritmo de belleza facial que retoca las selfies para hacerlas lucir naturalmente más bellas. Tiene 128 GB de almacenamiento expandible hasta 512 GB con micro SD y 3 GB en RAM que se podrán disfrutar al máximo con el sistema operativo Android 11 y un procesador Octa-Core.

Estos modelos de la Serie Blade V30 de ZTE estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes de Telcel y podrás encontrarlos: el BLADE V30 en gradiente azul y en negro; y el Blade V30 Vita en azul, gris y verde. Ambos equipos estarán disponibles en los diferentes planes Telcel Max sin Límites o en Amigo Kit en un precio desde $6,199.00 pesos el Blade V30, y el Blade V30 Vita a partir de los $5,099 pesos.

Lee más
Lenovo ISG México
Lenovo ISG establece las bases para un canal más autónomo