Elo Touch incorpora monitores multifunción

Pantallas panorámicas de desempeño escalable y diseño estilizado, para una experiencia transaccional interactiva.

Ciudad de México. Elo Touch dio a conocer la inclusión de dos nuevos monitores a su línea touch, se trata de los monitores táctiles de LED Elo Touch 1002L y 1502L de 10 y 15 pulgadas respectivamente. Los monitores de la Serie M de Elo son una forma rápida y sencilla de añadir a un sistema existente la tendencia táctil, además de ser una solución interactiva, novedosa y estilizada en monitores de pantalla ancha para atraer y retener a los clientes en el punto de venta.

Los modelos Elo Touch 1002L y 1502L son una solución interactiva, moderna y con gran estilo que habilita la participación del cliente en el punto de venta. La amplia pantalla táctil de aspecto elegante cuenta con cristal de borde a borde que facilita la presentación de contenido atractivo, memorable y gratificante.

Para entornos donde el espacio es escaso, son ideales como una pantalla de cortesía de cara al cliente en las terminales POS. Construido para soportar los rigores del uso rudo continuo, siendo muy adecuados para su uso comercial.

Cuentan con stand de montaje para opciones múltiples para asegurar la flexibilidad de instalación y dar cabida al uso de sobremesa, así como en paredes y en postes con los patrones estándar de montaje VESA.

Ofrecen además accesorios opcionales que incluyen un lector de banda magnética (MSR), escáner de código de barras y adaptador Near Field Communication (NFC) para los pagos móviles y una mayor compatibilidad con aplicaciones para POS más recientes. Los accesorios se instalan fácilmente por el usuario, proporcionando una solución elegante, integrada y eliminando la necesidad de soportes o accesorios externos.

Los modelos 1002L y 1502L de la Serie M se ofrecen con Pro IntelliTouch, tecnología táctil capacitiva proyectada (PACP) en un diseño de bisel-zero con diez interacciones simultaneas y superficie anti-reflejos.

El uso de los monitores táctiles Elo asegura rápidamente la puesta en marcha de aplicaciones de pantalla táctil. Debido a que los modelos de monitores de escritorio estándar cambian con mucha frecuencia y que además rara vez son diseñados tomando en cuenta la opción táctil. Esto dificulta a los proveedores de monitores táctiles, basados en pantallas de escritorio para oficina, garantizar la fiabilidad bajo uso rudo, experimentado por los sistemas táctiles de mayor éxito.

Lee más
Retos PyME
4 retos que enfrenta la PyME en la nueva normalidad