En servicios de impresión, domine todo el esquema

Clover ha propuesto paquetes predefinidos que le permitirán ingresar o aumentar su cartera de posibilidades.

Ciudad de México. Los servicios de impresión es uno de los nichos de mayor crecimiento que ha tenido este tipo de equipos tecnológicos. La razón es bastante clara: un precio cómodo para el usuario final, mejor aprovechamiento de los equipos. En fin, se trata de una oportunidad exponencial para el canal; y cuando hablamos en particular de Clover, un set de herramientas listas para que prácticamente sólo tenga que presentarse con una cotización en la mano.

Manuel Torres, Country Manager para la región, expresó que el grupo se compone de todas las sub-secciones de un ecosistema que al final del día conocemos como Servicios de Impresión. Esto es, dentro de un mismo paraguas tendrá la fiabilidad de contar con cartuchos, administración, sistema de recolección, help desk y otras herramientas que le facilitan enormemente la vida al canal. Por lo que sólo deberá preocuparse de agregar el valor de sus servicios como profesional.

Al explicar más a profundidad estos elementos, comenzó a relatar que podrá contar con la licencia de Axess. Este software de gestión, le permitirá saber los costos asociados a la impresión de una forma simplificada. La intención, que el servicio que palpe el cliente sea proactivo, mientras el canal controla la administración y suministro de consumibles.

Para ello, la plataforma aporta funciones como es ver exactamente los niveles de consumo en todo el material consumible: tóner, fusores, tambores… A su vez, permite asegurarse que se estén utilizando los cartuchos que ha colocado puesto que rastrea el serial de este componente. Esto se une a las alertas automáticas para indicar niveles bajos de tóner; o bien, gestionar recordatorios que necesite implementar. Una vez colecta la información de un cierto periodo de tiempo, obtendrá un reporte fácil de analizar para saber qué medidas podrá aplicar.

Clover a su vez, realiza un trabajo arduo con el canal interesado. Por ello ofrece capacitación técnica para que sea el mismo interesado quien se lleve la ganancia por concepto de Mesa de ayuda. Esto se unifica con la licencia de Empower, parte de Clover Group. Su injerencia tiene que ver con planes de marketing, posicionamiento de marca y en síntesis, apoyos para que pueda evangelizar al mercado sobre la certeza de Clover.

Paquetes, a la orden
Manuel Torres comentó que liberarán una serie de paquetes para que los distribuidores tengan en sus manos acceso a programas como es la recolección de cartuchos, del tipo ambiental, Spiffs a vendedores y precios preferenciales en partes y refacciones.

Por ser parte de los asociados, los interesados del canal pueden ver esta oportunidad como una forma de adquirir financiamiento vía CS Leasing. «Es un programa de asesoría completa», agregó el Country Manager. De esta forma, los paquetes que proponen, permiten tener una serie de herramientas que cubren las necesidades más recurrentes y con ello, atender a más mercado posible.

Con respecto a los paquetes, adelantó que tendrán varias propuestas. Una puesta como ejemplificación fue un multifuncional monocromático con una velocidad de 30 páginas por minuto (ppm), conexión WiFi, bandeja de 250 hojas, escaneo a color con alimentador automático (ADF) para 30 hojas. Este paquete contempla los consumibles requeridos, servicio en cuestión de la asistencia técnica y visitas por plazo contratado. De tal suerte que su cliente recibirá 1,000 impresiones mensuales y un costo de $0.25 por cada adicional.

Otra posibilidad es una impresora a 40 ppm y conexión a red, el equipo posee una bandeja para 500 hojas y una adicional multipropósito con una capacidad de 100 hojas adicionales. De la misma forma el paquete contempla los consumibles requeridos para un óptimo desempeño, asistencia técnica y visitas de servicio por plazo contratado. Una vez agote las 10,000 impresiones que considera el paquete de Clover, cada impresión excedente tendrá un costo de $0.16 pesos. La intención es que el canal tendrá la posibilidad de expandir su cartera de clientes, al tiempo que cada usuario final visualiza ahorros sustanciales por un equipo que no tendrá que preocuparse en su funcionamiento técnico.

Conozca más en http://sistemasboletin.polldaddy.com/s/clover

 

Lee más
Gamer profesional
Claves para convertirte en un gamer profesional