Slide Slide Slide Slide

Encuentra el gadget correcto para papá con Belkin

Belkin
Belkin ofrece un catálogo de productos y accesorios, a través del canal, para recargar las baterías de los dispositivos móviles.

Para que la batería de los dispositivos móviles se recargue con gran comodidad y aprovechando que se acerca el Día del Padre, los cargadores inalámbricos y Power Bank de Belkin son una excelente opción para que siempre  tengan una opción de carga.

Base de carga inalámbrica

Para aquellos papás que andan muy activos y que la pila de su smartphone se agota pronto, con la base de carga inalámbrica Boost Up de 10W bastará con dejar el teléfono sobre la base para que comience a cargar sin necesidad de cables. Este cargador proporciona una carga inalámbrica veloz de hasta 9 W a dispositivos de Samsung y de hasta 7.5 W a teléfonos de Apple y suministra 5 W a otros dispositivos compatibles con Qi.

Soporte de carga inalámbrica

Con este soporte papá ahorrará tiempo con los 10 W de carga inalámbrica. La salida de corriente de hasta 10 vatios y la optimización para dispositivos de Apple y Samsung del soporte de carga inalámbrica Boost Up reducirán drásticamente el tiempo que él pasa cargando sus dispositivos. Este soporte de carga de Belkin fue diseñado concienzudamente y de manera original para alinear y cargar a gran velocidad el dispositivo ya sea en posición horizontal o vertical, para que Papá pueda continuar navegando por Internet, viendo películas o su deporte favorito mientras carga su teléfono.

El cargador de pared y el cable incluidos son compatibles con Quick Charge 3.0 y aseguran un suministro de corriente óptimo para el cargador inalámbrico. Papá también podrá usar el cargador de pared y el cable incluidos para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.

Batería externa

Para una movilidad sin problemas, la batería externa Boost Charge 10K fue diseñada específicamente para iPhone y iPad, siendo el primer Power Bank con certificación MFi del mercado que se recarga usando un conector Lightning. Esto permitirá a Papá usar el mismo cable para cargar tanto el iPhone como la batería externa.

Esta Power Bank es compacta, fina y ligera que es ideal para que Papá recargue su dispositivo en cualquier parte. Cuando su batería está al mínimo y no tiene un enchufe de CA a mano esta batería externa de 10000 mAh cargará su iPhone con más de 70 horas más de uso, así continuará enviando mensajes, viendo videos, haciendo llamadas, usando el GPS o explorando internet sin interrupción alguna. O si lo que necesita es llenar un poco la batería de un iPad sus 10000 mAH de potencia le darán unas 19 horas adicionales de uso

Precio y disponibilidad:

Los accesorios de carga de Belkin se encuentran disponibles iShop:

  • Base de carga inalámbrica BOOST UP de 10 W tiene un precio sugerido de $899.00 pesos.
  • Soporte de carga inalámbrica BOOST UP de 10 W tiene un precio sugerido de $999.00 pesos
  • BOOST CHARGE  Power Bank 10K con conector Lightning tiene un precio sugerido de $1,399.00 pesos.
Lee más
CMO
CMOs de TI priorizan cantidad y calidad de leads en 2021: IDC