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Energía, el siguiente paso de ADATA

PCH promociona el catálogo e innovaciones de la marca.

 

Cancún, Quintana Roo. Posicionada como una empresa excepcional en el mercado de almacenamiento, ADATA, por medio de su mayorista PCH aprovecha el escenario del ANADIC 2014 para impulsar su inserción en nuevos mercados, catálogo, propuestas y estrategias de negocio.

El planteamiento inicial de la presentación giró entorno a las líneas de producto que la marca tiene disponibles, al ser estar enfocada en el almacenamiento, ADATA produce desde USB hasta Unidades de Estado Sólido, iniciando recientemente operaciones en el mercado de accesorios móviles y, en México, el de iluminación LED. Esta última tecnología resulta altamente sustentable, duradera y eficiente, al aprovechar el gasto de energía con un tiempo de vida hasta 10 veces superior en relación a los focos tradicionales con la misma luminosidad.

Volviendo al tema de accesorios móviles, se hace evidente la necesidad de migrar a otros mercados, propiciada por la misma evolución tecnológica. Esto se vio reflejado en las estadísticas del año anterior, donde se pudo observar una caída en la venta, volviendo imperativa la búsqueda de nuevos nichos que adoptar en el mercado de la tecnología.

De ahí que ADATA empezara a experimentar con el sector de energía, presentando su cargador portátil PV110: una batería de Lion de 10400, con una vida útil certificada de 200 cargas durante 3 o 4 años.

Otra innovación que incorporó la compañía es el DashDrive Air AE800, un robusto banco de energía con Hotspot WiFi portátil, y capacidad para conectar hasta 7 dispositivos de manera simultánea; cuenta con 500 GB de espacio para almacenamiento, facilitando la creación de una nube local o doméstica.

En este mismo segmento de mercado introducen HDDs con Baterías Wireless, permitiendo la carga inalámbrica dependiente de la corriente directa o el equipo de cómputo. Tiene protección contra el agua de hasta 5 metros, soporta caídas y es compatible con OS Mac, Windows y Linux.

Volviendo a los orígenes de la marca, PCH aludió también a la variedad de dispositivos USB de ADATA, desde Discos Duros Externos con gran capacidad y resistencia climática, hasta Tarjetas de Memoria Flash con gran velocidad de transferencia.

Se destacó también el papel de las unidades de estado sólido a lo largo del año, emergiendo sobre el mercado del HDD. Ante esta perspectiva tienen el SSD Tool, una solución de análisis para determinar los problemas que pudieran presentarlos equipos, así como actualizaciones que no generan interrupción en los procesos, si no que se desarrollan de forma secundaria.

Igualmente dieron a conocer el software Acronis, el cual realiza una copia espejo del HDD normal, permitiendo copiar desde carpetas de sistema para hacer el cambio del HDD al SSD. Disponible en diferentes formatos: XPG Premiere Pro, mSSD 8 para los brix, M.2 para Ultrabooks, más SSD externo adicional de 400 y 300 MBPS.

En módulos RAM se integraron nuevos modelos, entre los que figuran Premiere, XPG para gamers. La línea Premiere cuenta con garantía de por vida, además de incorporar en ambos modelos compatibilidad certificada para Apple, memorias para servidor y de serie DDR4.

Finalmente, PCH presentó la XPG Sky, fabricado en aluminio y con disipador de calor, montado en un PCB con dos piezas de cobre, para un flujo de información más ágil, aunado a una garantía de 3 años con ADATA.

La participación de PCH demostró un fuerte impulso a la marca ADATA, la cual a su vez parece empezar un periodo de expansión tanto en mercados como en territorio, alcanzando ventas cada vez más altas en México con un catálogo en constante crecimiento.

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