Energía ininterrumpida para el Data Center

El nuevo UPS modular trifásico de la familia SmartOnline de Tripp Lite, brinda tecnología de doble conversión y disponibilidad absoluta.

Ciudad de México. Por sus características es ideal para proveer energía de respaldo y proteger eléctricamente centros de datos, sistemas de telecomunicaciones de VoIP, redes de datos, instalaciones industriales, sistemas de emergencia y/o seguridad y sistemas de misión crítica.

La capacidad de 120 KVA/96,000 watts, destaca su operación en sistemas eléctricos trifásicos de 220/380V a 50/60Hz, en una conexión en estrella de cuatro hilos más tierra. Con ello permite integrarse en ambientes de alto consumo eléctrico y al mismo tiempo operar en modo ecológico que le permite alcanzar una eficiencia energética de hasta 97%.

El diseño modular N+1 permite sustituir en forma Hot-Swap cualquiera de sus seis módulos autónomos de 20 kVA; asimismo, se pueden conectar en paralelo 2, 3 ó 4 SU120KX2 para habilitar configuraciones avanzadas para redundancia a prueba de fallas, incrementar la capacidad de carga hasta 480 kVA/384kw o realizar combinaciones de ambas formas de interconexión.

La tecnología del SU120KX2 con inversor IGBT y Procesador Digital de Señales (DSP) producen menos del 4% de distorsión armónica total en la entrada (THDi), lo cual reduce los costos de instalación al permitir el acoplamiento de la instalación eléctrica y/o la planta de emergencia en una relación de 1:1. Su operación permite ahorros de energía y reduce la salida de calor.

Cuenta con garantía limitada de dos años, software PowerAlert y manual instrucciones. Para más información, visite http://www.tripplite.com/

Lee más
Blockchain
Blockchain, capaz de mejorar la disponibilidad y confiabilidad de infraestructuras globales