Epson presenta escáner dúplex para sectores corporativo, bancario, salud y legal

El equipo DS-870 opera a gran velocidad y ofrece un alto rendimiento a grupos de trabajo, con velocidades ultrarrápidas de hasta 65 páginas por minuto.

Este escáner está diseñado para organizaciones que requieren digitalizar un alto volumen de documentos rápidamente. El equipo ofrecer alta productividad a grupos de trabajo de industrias como la corporativa, bancaria, de salud, legal, seguros, bienes raíces y gobierno.

Además, cuenta con un sistema de alimentación de papel (ADF, por sus siglas en inglés) de alto volumen de 100 páginas y un ciclo de trabajo diario máximo de hasta 7,000 hojas.

El nuevo digitalizador de Epson escanea ambos lados de un documento en una sola pasada. Su sistema de alimentación de papel con tecnología avanzada incluye el modo de velocidad lenta para hojas delicadas, detección de doble alimentación y corrección de inclinación que protegen el papel, evitando el daño de los documentos, así como atascos. Los controladores TWAIN e ISIS incluidos aseguran una integración perfecta con el software existente del usuario y su pantalla LCD a color, además de los botones, facilitan la navegación y la selección de modos de los trabajos de escaneo.

El equipo incluye el software con OCR (reconocimiento óptico de caracteres): Epson Document Capture para crear archivos PDF con capacidad de búsqueda y escanea a cuentas de almacenamiento en línea como Evernote, SharePoint, Google Drive. Su función de protección del papel interrumpe la alimentación del mismo cuando ocurre una situación anormal (papel con grapas o doblado).

La capacidad de soporte de diferentes pesos del papel permite al escáner un funcionamiento sin problemas con una variedad de documentos originales, como papeles arrugados, documentos con papel carbón y papeles pesados. El accesorio de cama plana opcional permite la integración del escáner de dicho formato de Epson (modelos V19 o V39) al DS-870 utilizando un solo cable de alimentación y una conexión USB. El dispositivo combinado se convierte en un solo equipo para el usuario final, lo que facilita su decisión de escanear a través de ADF o de cama plana.

También podría intersarte

Epson lanza veloz escáner para grupos de trabajo 

 

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Streams impulsan más de un mercado