Equipos realmente económicos para su cliente

La familia InkBenefit le ofrecerá a su cliente un costo de impresión muy atractivo con equipos de características robustas.

Ciudad de México. Uno de los socios con mayor crecimiento en Ingram Micro es Brother, comentó Luis Férez, Director General de la firma mayorista. Arriba del 100% contabiliza el trabajo realizado con el canal y con productos que sean por demás atractivos a los ojos del usuario final. Tal es el caso de los DCP-J100, MFC-J200 para la empresa que necesitar ser productiva y usar inteligentemente sus recursos.

Ivette Muñoz, gerente de producto color Brother indicó que la firma puesto un foco especial en los países emergentes con tecnologías que hagan sentido al negocio local. En vano del mercado total, América tiene el 28.7% de sus ventas. De esto se desprene InkBenefit, una impresión de bajo costo.

Podemos imprimir 5 veces más, comentó la gerente. En un comparativo versus la serie Mini, indicó que el costo por cartucho negro era de $.90 centavos por hoja y en color de $2.76. Lo que pretende esta tecnología es que el costo por tinta negra sea de $.06 y en color de $.40, lo que representa esa proporción de impresión superior con un consumible precio usuario final de $149 pesos. Cada cartucho negro logra entregar 2,400 hojas y para el caso de color hasta 1,300.

Los equipos que precisamente son compatibles con tales consumibles son el multifuncional DCP-J100 de $1,999, DCP-J105 con WiFi a $2,499 y el MFC-J200 con un precio sugerido de $2,999. La firma comentó que va enfocado a estudiantes y para el uso doméstico, gente que trabaja desde su hogar, PyMES y pequeñas empresas que ocupan altos volúmenes de impresión y buscan bajo costo

Los equipos entregan 27 ppm en negro y 10 a color. La tinta es una combinación de glicerina, por lo que cada vez que imprime está lubricando al equipo para que no llegue a necesitar mantenimiento. Al junta esto con su papel fotográfico propietario, Ivette Muñoz comentó que puede durar hasta 100 años una fotografía antes de tornarse amarillenta.

Los equipos son fáciles de instalar y ante cualquier eventualidad, Brother continúa con una línea de soporte al usuario final 7 días a la semana. Comentaron que los equipos se diferencian en su primer modelo por contar con tres funciones, después se incluye la funcionalidad Wi-Fi y finalmente la opción de mandar por fax los documentos. En el caso de los equipos inalámbricos, son compatibles con aplicaciones móviles para imprimir sin la necesidad de contar inclusivo con una infraestructura, pues el equipo puede hacer una conexión tipo Ad-Hoc para recibir las órdenes de impresión.

Los interesados cuentan con una serie de recursos en publicidad y materiales POP que pueden solicitar a Ingram Micro para facilitar la comercialización de estos equipos. Por citar algunas características en común, su bandeja está pensada para 100 hojas, tamaño de escaneo legal (8.5 x 14 pulgadas) a una resolución de 1200 x 2400 dpi.

Conozca más en http://www.brother.com.mx/

Lee más
Kingston Almacenamiento
Conoce las opciones de almacenamiento de Kingston para consentir a papá