Estas son las novedades de Lenovo en CES 2018

La empresa presentó una forma intuitiva y personalizada de hacer que tu hogar sea más inteligente y te haga la vida más fácil.

La nueva pantalla inteligente Lenovo con el Asistente de Google integrado en una pantalla táctil vibrante full HD y un diseño minimalista y moderno fue presentada en la edición del Consumer Electronic Show de este año que se está realizando en Las Vegas Nevada.
 
Con la Pantalla Inteligente de Lenovo, el Asistente de Google ayudará a los usuarios a obtener los datos más recientes del clima, estado del tráfico y reuniones agendadas, o relajarse por la noche haciendo videollamadas a amigos con Google Duo ™, viendo videos de YouTube ™, disfrutando de música o administrar sus dispositivos conectados, todo con solo su voz y un rápido vistazo a la pantalla.
 lenovo 1
Con el Asistente de Google, la pantalla inteligente de Lenovo es un centro de comando singular para los dispositivos domésticos inteligentes conectados, incluidos aquellos a través de Nest® y otros fabricantes, desde iluminación hasta calefacción y más, todo con solo tu voz o tu toque. Después de la cena, la abuela hace una videollamada para contarnos sus últimas novedades y papá contesta su llamada solo con su voz.
 
La Pantalla estará disponible en modelos de 8 y 10 pulgadas, la pantalla inteligente Lenovo gira de modo vertical al modo horizontal para que toda la familia pueda caber en el marco para hablar con la abuela usando Google Duo, disponible en teléfonos Android® y iOS®.2

Lenovo Mirage Solo con Daydream: realidad virtual ¡Independiente!

Este dispositivo te ofrece la próxima generación de realidad virtual: combina la simplicidad de un headset todo en uno, sin cables, PC o teléfonos, con la experiencia envolvente de la tecnología de seguimiento de movimiento de la plataforma de realidad virtual de Daydream. Para una experiencia VR complementaria, también estamos lanzando la cámara Mirage de Lenovo con tecnología Daydream para que pueda capturar tu propio video VR en amplios 180 grados y luego verlo en el Mirage Solo de Lenovo.
 lenovo 2
Los usuarios de Lenovo Mirage Solo serán los primeros en experimentar todo el potencial de la tecnología de seguimiento de movimiento, llamada WorldSense, en la plataforma de realidad virtual Daydream de Google. WorldSense te permite moverte y explorar tus entornos virtuales como si realmente estuvieras allí: apoyándote, esquivando o esquivando el espacio.
 
Los headsets están diseñados para adaptarse a casi cualquier persona que los use, con botones de liberación rápida para ajustes de la visera, diales ajustables y ajustes de tamaño para casi cualquier forma de cara, ayuda visual y proporción de cabeza. Dado que la mayoría de los headsets soportan un exceso de peso hacia el frente, diseñamos el auricular para una distribución de carga más uniforme y el equilibrio para reducir la tensión en el usuario. También forramos las áreas que están en contacto con la cara y la frente con un relleno contorneado aislado y transpirable para una máxima comodidad. Esto brinda un headset ergonómico que se ve y se siente como algo que se desea usar.
Lee más
WD Purple
Western Digital fortalece familia de productos de videovigilancia