Comparta con mamá todo el estilo

Alcatel propone un smartphone para lucirse con mamá en su día y todos los días del año.

Ciudad de México. SHINE LITE le va bien a todo tipo de estilo, no importa que tan dinámico sea su día, ni qué tipo de outfit prefiera. Desde un día en la oficina hasta en una junta de padres este smarthphone la acompaña para lucir bien durante toda su jornada, pues está elaborado con materiales de alta calidad, que logran un exclusivo diseño en color negro y dorado, que representa una perfecta fusión entre el cristal 2.5D y metal.

Con su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 resalta su diseño premium, tecnología de punta, calidad y seguridad. Integra un escáner de huella dactilar para desbloquearlo de manera rápida y segura, asimismo, puede acceder a una carpeta privada donde podrá almacenar fotos, videos y documentos a los que solo ella decidirá cuándo entrar. También puede configurarlo para abrir un app diferente con 5 dedos distintos, lo único difícil será decidir cuáles son sus favoritas.

¿Es fanática de las selfies o de tomar muchas fotos? SHINE LITE tiene una cámara delantera de 8MP y cámara trasera de 13MP que incorpora flash de tonalidad dual para lograr un efecto natural con iluminación balanceada para todo lo que decida capturar. Podrá disfrutar de los colores vívidos de sus imágenes y videos en su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 y guardar cientos de archivosen su memoria interna de 16Gb, expandible hasta 128 Gb y memoria RAM de 2GB. Además, ofrece un desempeño único gracias a su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y su conectividad 4G LTE. 

Deja que tu mamá quede encantada con un nuevo celular que se adapte a sus gustos y necesidades solo con Alcatel.

Lee más
Impresión 3D
HP innova con Polipropileno en el mercado de impresión 3D