Experimenta más poder con Huawei Ascend Mate2 4G

Huawei lanza su nuevo smartphone de 6.1 pulgadas en el CES 2014.

Las Vegas, Nevada. Huawei lanzó el Huawei Ascend Mate 2 4G en el marco del International Consumer Electronic Show (CES) que se celebra en esta ciudad. El smartphone habilitado para 4G es el nuevo gadgdet de Huawei que ofrece a los consumidores de todo el mundo, más potencia y una pantalla más grande para aprovechar las oportunidades a cada momento. Con su pantalla IPS de 6.1 pulgadas, batería de larga duración 4050 mAh y cámara frontal de 5 megapixeles; tiene el poder suficiente para ver seis películas descargadas o para escuchar hasta 100 horas de música con una sola carga. 
 
«Con el Huawei Ascend Mate 2 traemos los beneficios y ventajas de la conectividad de alta velocidad a la gente de todo el mundo», dijo Colin Giles, vicepresidente ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. «Huawei Ascend Mate 2 4G está lleno de energía para la generación móvil que quiere entretenimiento contínuo, como la posibilidad que te ofrece este dispositivo para captar imágenes y descargar álbumes de fotos en segundos, o bien, de utilizar el smartphone como una oficina móvil». 
 
Huawei Ascend Mate2 4G cuenta con un procesador 1.6 GHz de cuatro núcleos de gran alcance y una batería de larga duración 4050mAh para disfrutar de medio día de navegación en la web con una sola carga. Huawei Ascend Mate2 4G cuenta con la exclusiva tecnología de ahorro de energía que mejora el rendimiento en más de 30% en comparación con otros teléfonos inteligentes de su clase. 
 
Huawei Ascend Mate2 4G es muy delgado: tiene 9.5 mm de grosor, y su forma elegante y carcasa ergonómica permite que el teléfono se ajuste cómodamente en la palma de la mano. 
 
Huawei Ascend Mate2 4G viene con la interfaz de usuario Emotion UI 2.0; destaca la característica One-Hand UI que permite la operación de este Smartphone con una sola mano. La función Floating Window ofrece a los usuarios acceso a notas, mensajes, calendarios y calculadora en cualquier momento; la sencilla interfaz de usuario de Huawei ayuda a una fácil personalización, herramienta perfecta para quienes gustan mantener su pantalla de inicio simple y sin complicaciones. 
 
Para garantizar el uso de este device en todo momento, la función Gloves Mode permite que operar el Smartphone con guantes y el Driving Mode permite la activación de voz cuando manejas. 
 
Con 6.1 pulgadas, la pantalla grande de Huawei Ascend Mate2 4G es ideal para la visualización de documentos, ver películas o navegar. Puedes tomar fotos espontáneas con la cámara trasera del Huawei Ascend Mate 2 4G de 13 megapixeles con apertura de 2.0, permitiendo fotos claras y de calidad profesional en cualquier ocasión. Dale vuelta a tu Huawei Ascend Mate 2 4G y la cámara frontal de 5 megapixeles con el panorama vertical y Auto Face Enhancement, amplía los escenarios para crear una experiencia de «selfie» llena de diversión. 
 
Para estar acorde con el estilo de vida actual, Huawei Ascend Mate 2 4G ofrece conexión en todo lugar. Ya sea en tu escritorio, en la carretera o en tu casa, la conectividad CAT4 LTE de este dispositivo permite descarga de películas y envío de archivos de trabajo en minutos, con velocidades de 150 Mbps. A través de su gama de opciones de conectividad, incluyendo WiFi y Bluetooth 4.0, HUAWEI Ascend Mate2 4G ofrece un apoyo integral para los usuarios. 
Conozca más en http://www.huawei.com/mx/


Lee más
El primer enlace holográfico de Latam se llevó a cabo desde Panamá