Expreriencia inmersiva, sólo con la AIO Samsung AtivOne7

Las computadora Samsung ATIV One7 (Edición 2014) rediseñada, ofrece un centro multimedia integral para toda la familia

Las Vegas, E.U.A. Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la computadora personal todo en uno ATIV One7 Edición 2014, que brinda una experiencia multimedia inmersiva en un nuevo y elegante diseño. Esta computadora, que es una evolución de la serie ATIV One, ofrece conectividad mejorada con dispositivos móviles y mayor desempeño, incluyendo una pantalla premium Full HD, bocinas de calidad superior y mayor espacio de almacenamiento.

La computadora ATIV One7 Edición 2014 ofrece una convergencia perfecta entre una computadora personal y un dispositivo móvil con los teléfonos inteligentes Galaxy. Con una gran capacidad de almacenamiento de 1TB, la ATIV One7 Edición 2014 actúa como servicio de nube, permitiendo que los usuarios tengan acceso a fotografías, películas, música y documentos y los guarden en cualquier momento y en cualquier lugar, a través del enlace Samsung Link.

Bluetooth Music Play permite que los usuarios disfruten de la transmisión de música nítida de gran calidad desde su teléfono inteligente, a través de las dos bocinas de 7 watts con altavoz para agudos (tweeter) de la ATIV One7 Edición 2014, con solo conectar los dispositivos mediante Bluetooth, aun cuando la computadora personal esté apagada. Disfrute de todas las ventajas de la sincronización SideSync con una conexión inalámbrica rápida y sencilla o una conexión USB. Los usuarios también pueden salir de casa con la computadora ATIV One7 apagada y de forma remota encenderla de nuevo cuando sea necesario, para ahorrar energía. 

Además, podrá ver las películas con sus familiares y amigos en la hermosa pantalla Full HD de 24 pulgadas de la computadora ATIV One7 Edición 2014, que incluye visión de ángulo libre de 178 grados y antirreflejante (así como sonido envolvente con el teatro en casa Dolby Home Theater). Inclusive, los usuarios pueden convertir la computadora personal en una pantalla HDTV grande o monitor con entradas/salidas HDMI y puertos HDTV.

La computadora ATIV One7 (Edición 2014) estará en exhibición en el stand #12004 de Samsung en el Salón Central de la feria internacional CES 2014 del 7 al 10 de enero de 2014. El aparato se venderá en color blanco en Corea, a partir de febrero de 2014 en el modelo que no es táctil, y en abril de 2014 en el modelo táctil. 

Si desea saber más información de la marca, visite www.samsung.com 

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies acelera la transformación del canal hacia nuevos negocios