EZVIZ anuncia timbre con video para el hogar inteligente

Ezviz
Con el videoportero DB1 de EZVIZ los usuarios pueden interactuar con las personas que toquen a su puerta.

EZVIZ anunció la incorporación a su portafolio de seguridad del videoportero DB1, enfoca do al segmento casa-habitación. Se trata de un dispositivo que se conecta a la red inalámbrica WiFi y que envía lo que captura con su cámara de 3 MP en un campo de visión de 180 grados.

De acuerdo con Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México, el DB1 está diseñado con una lente que puede capturar un campo amplio de visión vertical, a fin de que los usuarios puedan observar a los visitantes de pies a cabeza, así como las entregas en el suelo mediante un video de alta calidad, superando imágenes borrosas y los usuales problemas de puntos ciegos que poseen otros timbres inteligentes.

“El DB1 inicia una video llamada a través de la aplicación EZVIZ en el teléfono inteligente cuando un visitante toca el timbre, para que la puerta pueda ser atendida desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso a kilómetros de distancia”, detalló Olvera, a través de un comunicado de la compañía.

Una característica adicional de seguridad se encuentra en el envío de una alerta instantánea con imágenes y videos capturados a un teléfono inteligente. Actividad que se ejecuta por el sensor de detección de movimiento infrarrojo pasivo (PIR) incorporado.

Con la visualización remota y las capacidades de conversación bidireccional, los usuarios pueden ver y comunicarse con los visitantes para asegurar la puerta frontal. La función de área de detección personalizable también satisface diversas necesidades entre los usuarios, vigilando áreas importantes y reduciendo las falsas alarmas.

Todos los productos EZVIZ se pueden administrar con la aplicación EZVIZ desde el celular, todo desde un mismo lugar desde donde sea que el usuario este, lo que permite una experiencia de hogar inteligente y de negocios optimizada. Las nuevas incorporaciones, así como la mayoría de los productos actuales de EZVIZ, son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant.

El DB1, timbre con video Wi-Fi de EZVIZ tiene un costo de $4499 pesos IVA incluido, y está disponible a través del mayorista Intcomex.

Lee más
Logitech
Todo el portafolio de Logitech ahora disponible con Neocenter